Perfiles de directivas

A veces, puede ser necesario crear varias instancias de una sola directiva para diferentes grupos de administración; también podría desear modificar la configuración de esas directivas centralmente. Estas instancias pueden diferir solo en una o dos configuraciones. Por ejemplo, todos los contadores en una empresa trabajan bajo la misma directiva, pero los contadores sénior tienen permiso para usar unidades flash, mientras que los contadores junior no. En este caso, la aplicación de directivas a los dispositivos solo a través de la jerarquía de grupos de administración puede ser inconveniente.

Para ayudarle a evitar la creación de varias instancias de una sola directiva, Kaspersky Security Center le permite crear perfiles de directivas. Los perfiles de directiva están destinados a los dispositivos dentro de un solo grupo de administración se ejecuten con diferentes configuraciones de directiva.

Un perfil de directivas es un subconjunto determinado de configuración de directivas. Este subconjunto se distribuye en dispositivos de destino junto con la directiva, y se complementa bajo una condición específica denominada Condición de activación del perfil. Los perfiles solo contienen parámetros que se diferencian de la directiva "básica", que está activa en el dispositivo administrado. La activación de un perfil modifica la configuración de la directiva "básica" que inicialmente estaba activa en el dispositivo. La configuración toma los valores especificados en el perfil.

Principio de página