Utilización de selecciones del evento

Las selecciones de eventos proporcionan una vista en pantalla de los conjuntos de eventos con nombre que se seleccionan desde la base de datos del Servidor de administración. Estos conjuntos de eventos se agrupan según las siguientes categorías:

Puede crear y ver selecciones de eventos definidos por el usuario según la configuración disponible en la interfaz de Kaspersky Security Center 11 Web Console para configurarlas.

Selecciones de eventos están disponibles en Kaspersky Security Center 11 Web Console, en la sección SUPERVISIÓN E INFORMACIÓN, al hacer clic en SELECCIONES DE EVENTOS.

Por defecto, selecciones de eventos incluyen información de los últimos 7 días.

Kaspersky Security Center tiene un conjunto predeterminado de las selecciones (predefinidas) del evento:

También es posible crear y configurar otras selecciones, con parámetros definidos por el usuario. En las selecciones definidas por el usuario, puede filtrar eventos por las propiedades de los dispositivos de los que se originaron (nombres de dispositivos, rangos de IP y grupos de administración), por tipos de evento y niveles de gravedad, por nombre de aplicación y componente, y por intervalo de tiempo. También es posible incluir resultados de tareas en el ámbito de búsqueda. También puede usar un campo de búsqueda simple donde se puede escribir una palabra o varias palabras. Se muestran todos los eventos que contienen cualquiera de las palabras escritas en cualquier lugar de sus atributos (como el nombre del evento, la descripción y el nombre del componente).

Tanto para selecciones predefinidas como definidas por el usuario, puede limitar el número de eventos mostrados o el número de registros para buscar. Ambas opciones afectan al tiempo que tarda Kaspersky Security Center en mostrar los eventos. Cuanto más grande es la base de datos, más lento puede ser el proceso.

Puede editar las propiedades de las selecciones de eventos, generar selecciones de eventos, ver detalles de las selecciones de eventos, eliminar selecciones de eventos y eliminar eventos de la base de datos del Servidor de administración.

Consulte también:

Selecciones de dispositivos

Escenario: Instalación y configuración inicial de Kaspersky Security Center 11 Web Console

Principio de página