Acerca de las etiquetas del dispositivo

Kaspersky Security Center le permite etiquetar dispositivos. Una etiqueta es la etiqueta de un dispositivo que se puede utilizar para agrupar, describir o encontrar dispositivos. Las etiquetas asignadas a dispositivos se pueden utilizar para crear selecciones, para encontrar dispositivos y para distribuir dispositivos entre grupos de administración.

Puede etiquetar dispositivos manual o automáticamente. Puede utilizar el etiquetado manual cuando desee etiquetar un dispositivo particular. Kaspersky Security Center realiza el etiquetado automático de acuerdo con las reglas de etiquetado especificadas.

Los dispositivos se etiquetan automáticamente cuando se cumplen las reglas especificadas. Una regla particular equivale a cada etiqueta. Las reglas se aplican a las propiedades de la red del dispositivo, el sistema operativo, las aplicaciones instaladas en el dispositivo y otras propiedades del dispositivo. Por ejemplo, si tiene una infraestructura híbrida de máquinas físicas, las instancia de Amazon EC2 y las máquinas virtuales de Microsoft Azure, puede configurar una regla que asignará la etiqueta [Azure] a todas las máquinas virtuales de Microsoft Azure. A continuación, puede usar esta etiqueta al crear una selección del dispositivo; esto le ayudará a clasificar todas las máquinas virtuales de Microsoft Azure y a asignarles una tarea. Una etiqueta se elimina automáticamente desde un dispositivo en los siguientes casos:

La lista de etiquetas y la lista de reglas de cada Servidor de administración son independientes de todos los demás Servidores de administración, incluido un Servidor de administración principal o Servidores de administración virtuales subordinados. Una regla se aplica solo a los dispositivos del mismo Servidor de administración en el que se crea la regla.

Consulte también:

Escenario: Instalación y configuración inicial de Kaspersky Security Center 11 Web Console

Principio de página