Escenario: distribución de aplicaciones de Kaspersky Lab a través de Kaspersky Security Center 11 Web Console

Requisitos previos

Las siguientes aplicaciones están disponibles para la distribución a través de Kaspersky Security Center 11 Web Console:

Puede utilizar el Asistente de inicio rápido y el Asistente de distribución de protección, o puede completar todos los pasos necesarios manualmente.

Proceso

El escenario de distribución de las aplicaciones de Kaspersky Lab consta de los siguientes pasos:

  1. Descargar complemento de la administración para la aplicación

    Este paso es parte del Asistente de inicio rápido. Si elige no ejecutar el asistente, descargue el complemento para Kaspersky Endpoint Security para Windows manualmente.

  2. Descargar paquete de instalación

    El asistente de inicio rápido le permite descargar el paquete de instalación con el complemento de administración. Si no seleccionó esta opción al ejecutar el Asistente o si no lo hizo, debe descargar y crear el paquete manualmente.

  3. Creación, configuración y ejecución de la tarea de instalación remota

    Para Kaspersky Endpoint Security para Windows, este paso es parte del Asistente de despliegue de la protección, que se inicia automáticamente una vez que el Asistente de inicio rápido ha finalizado. Si decide no ejecutar el Asistente de distribución de protección, debe crear esta tarea manualmente y configurarla manualmente.

    También puede crear manualmente varias tareas de instalación remotas para grupos de administración diferentes o selecciones de dispositivos diferentes. Puede desplegar diferentes versiones de una aplicación en estas tareas.

    Asegúrese de que todos los dispositivos en su red se descubran; a continuación, ejecute las tareas de instalación remota.

  4. Creación y configuración de tareas

    La tarea Instalar actualización de Kaspersky Endpoint Security para Windows debe estar configurada.

    Este paso forma parte del Asistente de inicio rápido: la tarea se crea y configura automáticamente con la configuración predeterminada. Si no ejecutó el Asistente, debe crear esta tarea manualmente y configurarlas manualmente. Si utiliza el Asistente de inicio rápido, asegúrese de que la programación de la tarea cumpla con sus requisitos. (De forma predeterminada, el inicio programado para la tarea se establece en Manualmente, pero es posible que desee elegir otra opción).

    Otras aplicaciones de Kaspersky Lab podrían tener otras tareas predeterminadas. Por favor, consulte la documentación de las aplicaciones correspondientes para más información.

    Asegúrese de que la programación para cada tarea que crea que cumpla con sus requisitos.

  5. Creando directivas

    Cree la directiva para cada aplicación manualmente o (en el caso de Kaspersky Endpoint Security para Windows) a través del Asistente de inicio rápido. Puede utilizar la configuración predeterminada de la directiva; también puede modificar la configuración predeterminada de la directiva de acuerdo con sus necesidades en cualquier momento.

  6. Verificación de los resultados

    Asegúrese de que la distribución se completó correctamente: tiene directivas y tareas para cada aplicación y estas aplicaciones están instaladas en los dispositivos administrados.

Resultados

Cuando los pasos del escenario están completos:

Principio de página