Distribución automática de actualizaciones a Servidores de administración secundarios

Para distribuir las actualizaciones de la aplicación seleccionada en los Servidores de administración secundarios inmediatamente después de la descarga de las actualizaciones en el repositorio del Servidor de administración principal:

  1. En el árbol de consola, en el nodo del Servidor de administración principal, seleccione la carpeta Tareas.
  2. En la lista de tareas del espacio de trabajo, seleccione la tarea Descargar actualizaciones en el repositorio del Servidor de administración.
  3. Abra la sección Configuración de la tarea seleccionada en una de las siguientes formas:
    • Al seleccionar Propiedades en el menú contextual de la tarea.
    • Haciendo clic en el vínculo Modificar configuración en el cuadro de información de la tarea seleccionada.
  4. En la sección Configuración de la ventana Propiedades de la tarea, seleccione la subsección Otras opciones y haga clic en el vínculo Configurar.
  5. En la ventana Otras opciones que se abre, seleccione la casilla Forzar actualización en los Servidores de administración secundarios.

En la configuración de la tarea de descarga de actualizaciones del Servidor de administración, en la ficha Configuración de la ventana Propiedades de la tarea, seleccione la casilla Forzar actualización en los Servidores de administración secundarios.

Una vez que el Servidor de administración principal recupera las actualizaciones, las tareas de descarga de actualizaciones se inician automáticamente en los Servidores de administración secundarios sin importar su programación.

Principio de página