Instalación de la Consola de administración en la estación de trabajo del administrador

La Consola de administración se puede instalar por separado en la estación de trabajo del administrador y el Servidor de administración se puede administrar por la red usando esa consola.

Para instalar la Consola de administración en la estación de trabajo del administrador:

  1. Ejecute el archivo ejecutable setup.exe.

    Se abre una ventana que le solicita que seleccione las aplicaciones de Kaspersky Lab a instalar.

  2. En la ventana de selección de aplicaciones, haga clic en el vínculo Instalar solo la Consola de administración de Kaspersky Security Center 11 para ejecutar el Asistente de instalación de la Consola de administración. Siga las instrucciones del Asistente.
  3. Seleccione una carpeta de destino. De manera predeterminada, la carpeta es <Unidad>:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Center Console. Si la carpeta no existe, se crea automáticamente durante la instalación. Es posible cambiar la carpeta de destino usando el botón Examinar.
  4. En la última página del Asistente de instalación, haga clic en el botón Iniciar para iniciar la instalación de la Consola de administración.

Cuando finalice el Asistente, la Consola de administración estará instalada en la estación de trabajo del administrador.

Después de instalar la Consola de administración, debe conectarse al Servidor de administración. Para hacerlo, ejecute la Consola de administración y, en la ventana que se abrirá, especifique el nombre o la dirección IP del dispositivo en el que el Servidor de administración está instalado y la configuración de la cuenta usada para conectarse a él. Después de establecer la conexión con el Servidor de administración, puede administrar el sistema de protección antivirus usando esta Consola de administración.

La Consola de administración se puede eliminar con las herramientas de adición y eliminación estándares de Microsoft Windows.

Principio de página