Instalar aplicaciones en dispositivos cliente

Para instalar una aplicación en dispositivos cliente:

  1. En el árbol de consola, abra la carpeta Instalación remota y haga clic en Distribuir paquete de instalación a los dispositivos administrados (estaciones de trabajo) para ejecutar el Asistente de distribución de la protección.
  2. En la ventana Seleccionar un paquete de instalación del Asistente, especifique el paquete de instalación de una aplicación que desee instalar.
  3. Siga las instrucciones del Asistente.

Cuando el Asistente completa su operación, una tarea de instalación remota se crea para la instalación de la aplicación en los dispositivos clientes. Puede iniciar o detener la tarea en la carpeta Tareas.

Usando el Asistente de despliegue de la protección, puede instalar el Agente de red en dispositivos cliente que ejecuten Windows, Linux y macOS.

Para administrar aplicaciones de seguridad de 64 bits usando Kaspersky Security Center en dispositivos que ejecuten sistemas operativos de Linux, debe usar Agente de red de 64 bits para Linux. Puede descargar la versión necesaria del Agente de red desde el Sitio web de Soporte técnico.

Antes de la instalación remota del Agente de red en un dispositivo que ejecuta Linux, debe preparar el dispositivo.

Consulte también:

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

Principio de página