Integración con la infraestructura de claves públicas

La integración con la infraestructura de claves públicas (denominada en lo sucesivo PKI) se creó principalmente para simplificar la emisión de certificados de usuario del dominio por el Servidor de administración.

El administrador puede asignar un certificado de dominio para un usuario en la Consola de administración. Esto se puede hacer usando uno de los siguientes métodos:

La configuración de integración con PKI está disponible en el espacio de trabajo de la carpeta Administración de dispositivos móviles/Certificados haciendo clic en el vínculo Integrar con la infraestructura de claves públicas.

Principio general de integración con PKI para emisión de certificados de usuario del dominio

En la Consola de administración, haga clic en el vínculo Integrar con la infraestructura de claves públicas en el espacio de trabajo de la carpeta Administración de dispositivos móviles/Certificados para especificar una cuenta de dominio que utilizará el Servidor de administración para emitir certificados de usuario del dominio a través de las CA del dominio (denominado en lo sucesivo la cuenta mediante la cual se realiza la integración con PKI).

Tenga en cuenta lo siguiente:

La cuenta bajo la cual la integración con PKI se realiza debe cumplir los criterios siguientes:

Principio de página