Novedades

Kaspersky Security Center 12 incluye varias mejoras y características nuevas.

Kaspersky Security Center 12.1

Kaspersky Security Center 12.2 ahora funciona con Microsoft Windows 10 20H2 (Servidor de administración, Agente de red, Consola de administración y Kaspersky Security Center 12.2 Web Console).

Se ha cambiado la validez de los certificados para ajustarlos a las nuevas políticas de certificados de Apple, Chromium, Safari y Firefox.

Ahora puede administrar dispositivos con iOS 14 y Android 11.

Kaspersky Security Center 12.2 Web Console

Se han realizado las siguientes mejoras en Kaspersky Security Center 12.2 Web Console:

Kaspersky Security Center 12.1

Kaspersky Security Center 12.1 ahora funciona con Microsoft Windows 10 20H1 de 32 bits / 64 bits (Servidor de administración, Agente de red, Consola de administración y Kaspersky Security Center 12.1 Web Console).

Kaspersky Security Center 12.1 Web Console

Se han realizado las siguientes mejoras en Kaspersky Security Center 12.1 Web Console:

Kaspersky Security Center 12 Web Console

Se han realizado las siguientes mejoras en Kaspersky Security Center Web Console:

Administración de KasperskyOS for Thin Client

Kaspersky Security Center le permite administrar dispositivos que tengan instalado KasperskyOS for Thin Client 1.0. Están disponibles las siguientes funciones:

Para obtener más información sobre la administración de KasperskyOS for Thin Client, consulte la documentación de KasperskyOS for Thin Client 1.0.

Migración a Kaspersky Security Center Cloud Console

Si lo desea, puede usar el Asistente de migración para empezar a usar Kaspersky Security Center Cloud Console en lugar de la instancia de Kaspersky Security Center instalada en su red. La migración es posible si: instaló Kaspersky Security Center Web Console, el Servidor de administración es la versión 12 y todas las instancias del Agente de red instaladas en los dispositivos administrados tienen la versión 10 Service Pack 3 o versiones posteriores.

Soporte de gestión de cifrado en la jerarquía de servidores de administración

Ahora, los dispositivos administrados cifrados pueden moverse entre los Servidores de administración. Por ejemplo, si un usuario de dicho dispositivo visita una oficina local con un Servidor de administración esclavo, el dispositivo del usuario se conecta al Servidor de administración esclavo y cuando este usuario regresa a la oficina principal, el dispositivo se conecta al Servidor de administración maestro.

Agente de red

En la ventana de propiedades del Agente de red, puede ver información sobre el hardware instalado en los dispositivos cliente que ejecutan Linux.

Las aplicaciones de seguridad de Kaspersky para macOS y Linux ahora se pueden instalar automáticamente a través del Agente de red.

Exportación a sistemas SIEM

Los campos "Motor" y "Método" para eventos de actividad de virus ahora se transfieren a los sistemas SIEM. Se admiten los siguientes sistemas SIEM nuevos:

Compatibilidad con MariaDB

Puede usar MariaDB, una base de datos de código abierto, como una base de datos alternativa para el Servidor de administración de Kaspersky Security Center, de la misma manera que trabaja con MySQL.

Integración

La lista de métodos OpenAPI se ha ampliado. Se ha añadido lo siguiente:

Para obtener información sobre los métodos de OpenAPI, consulte el archivo kscopenapi.chm, que se incluye en el kit de distribución.

Compatibilidad con nuevas aplicaciones de Kaspersky

Kaspersky Security Center ahora funciona con Kaspersky Sandbox y Kaspersky Embedded Systems Security.

Kaspersky ya no admite Kaspersky Safe Browser.

Compatibilidad con nuevos sistemas operativos y otro software de terceros

Puede instalar Kaspersky Security Center en los siguientes sistemas operativos:

Ahora se admiten las siguientes plataformas de virtualización:

Los siguientes servidores de bases de datos son ahora compatibles:

Funcionamiento con Google Cloud

Kaspersky Security Center funciona con Google Cloud utilizando la API (interfaz de programación de aplicaciones) de Google. Ahora puede implementar el Servidor de administración en el entorno Google Cloud, crear una base de datos y proteger las máquinas virtuales de Google. Puede usar el Asistente de configuración del entorno de nube para proporcionar sus credenciales de Google Cloud a Kaspersky Security Center.

Otras mejoras

La generación de informes ha mejorado: si un Servidor de administración esclavo no está disponible en una jerarquía, se indica explícitamente en el informe.

Se ha implementado el Asistente para cambiar contraseñas de tareas. Puede reemplazar automáticamente la contraseña anterior por una nueva en todas las tareas en las que se especifica la cuenta. También puede reemplazarla de forma manual en las propiedades de cada tarea.

Subir