Lea la declaración de Kaspersky Security Network (KSN), que se muestra en la ventana. Especifique la configuración para transmitir la información sobre las operaciones de Kaspersky Security Center a la base de conocimientos de Kaspersky Security Network. Seleccione una de las siguientes opciones:
Kaspersky Security Center y las aplicaciones administradas instaladas en dispositivos cliente transferirán automáticamente su información de operación a Kaspersky Security Network. La participación en Kaspersky Security Network garantiza actualizaciones más rápidas de bases de datos que contienen información sobre virus y otras amenazas, y asegura una respuesta más rápida ante amenazas de seguridad emergentes.
Kaspersky Security Center y las aplicaciones administradas no proporcionarán información a Kaspersky Security Network.
Si selecciona esta opción, se desactivará el uso de Kaspersky Security Network.
Si ha descargado el complemento de Kaspersky Endpoint Security para Windows, se muestran las dos declaraciones de KSN: la declaración de KSN para Kaspersky Security Center y la declaración de KSN para Kaspersky Endpoint Security para Windows. Las declaraciones de KSN para otras aplicaciones Kaspersky administradas, cuyos complementos se descargaron, se muestran en ventanas separadas y usted debe aceptar (o no) cada una de las declaraciones por separado.