Sobre trabajar con el entorno de nube de Amazon Web Services

Puede comprar Kaspersky Security Center en AWS Marketplace en forma de imagen de máquina de Amazon (AMI), que es una imagen lista para usar de una máquina virtual preconfigurada. Puede suscribirse a una AMI pagada o BYOL AMI y, según esa imagen, crear una instancia de Amazon EC2 con el Servidor de administración de Kaspersky Security Center instalado.

Para funcionar con la plataforma AWS y, en particular, comprar aplicaciones en la plataforma AWS y crear instancias, necesitará una cuenta de Amazon Web Services. Puede crear una cuenta gratuita en https://aws.amazon.com/es. También puede usar una cuenta de Amazon existente.

Si se suscribió a una AMI disponible en AWS Marketplace, recibirá una instancia con su Kaspersky Security Center listo para usar. No tiene que instalar la aplicación usted mismo. En este caso, Servidor de administración de Kaspersky Security Center se instala en la instancia sin su participación. Después de la instalación, puede iniciar la Consola de administración y conectar al Servidor de administración para comenzar a trabajar con Kaspersky Security Center.

Para obtener más información sobre una AMI y cómo funciona la plataforma AWS, visite la página de Ayuda de la plataforma AWS. Para obtener más información sobre el funcionamiento con la plataforma de AWS, usando instancias y conceptos relacionados, consulte la documentación de Amazon Web Services.

Las direcciones de las páginas web que se mencionan en este documento son correctas a partir de la fecha de lanzamiento de Kaspersky Security Center.

Consulte también:

Escenario: Despliegue para el escenario de entorno de nube

Requisitos de hardware y software

Subir