Configuración del paquete de instalación del Agente de red

Expandir todo | Contraer todo

Para configurar un paquete de instalación del Agente de red, haga lo siguiente:

  1. En la carpeta Instalación remota del árbol de consola, seleccione la subcarpeta Paquetes de instalación.

    La carpeta Instalación remota es una subcarpeta de la carpeta predeterminada Avanzado.

  2. En el menú contextual del paquete de instalación del Agente de red, seleccione Propiedades.

Se abre la ventana de propiedades del paquete de instalación del Agente de red.

General

La sección General muestra información general sobre el paquete de instalación:

Configuración

Esta sección muestra los parámetros requeridos para asegurar el correcto funcionamiento del Agente de red inmediatamente después de su instalación. La configuración en esta sección está disponible solo en dispositivos que ejecutan Windows.

En el grupo de configuración de la Carpeta de destino, puede seleccionar la carpeta del dispositivo cliente en la cual se instalará el Agente de red.

En el siguiente grupo de configuración, puede especificar una contraseña para una tarea de desinstalación remota del Agente de red:

Conexión

En esta sección, puede configurar la conexión del Agente de red al Servidor de administración:

En esta sección, puede configurar la conexión del Agente de red al Servidor de administración. Para establecer una conexión, puede utilizar el protocolo SSL o UDP. Para configurar la conexión, especifique los siguientes parámetros:

Avanzado

En la sección Opciones avanzadas, puede configurar cómo usar la puerta de enlace de conexión. Para ello, puede hacer lo siguiente:

Componentes adicionales

En esta sección, puede seleccionar componentes adicionales para la instalación simultánea con el Agente de red.

Etiquetas

La sección Etiquetas muestra una lista de palabras claves (etiquetas) que se pueden agregar a los dispositivos cliente una vez instalado el Agente de red. Puede agregar etiquetas a la lista y quitarlas, así como cambiarles el nombre.

Si se selecciona la casilla al lado de una etiqueta, esta etiqueta automáticamente se añade a los dispositivos administrados durante la instalación del Agente de red.

Si la casilla se desactiva al lado de una etiqueta, la etiqueta no se agregará automáticamente a los dispositivos administrados durante la instalación del Agente de red. Puede agregar manualmente esta etiqueta a dispositivos.

Al eliminar una etiqueta de la lista, esta se elimina automáticamente de todos los dispositivos a los cuales se haya añadido.

Historial de revisión

En esta sección puede ver el historial de revisiones del paquete de instalación. Puede comparar revisiones, ver revisiones, guardar revisiones de un archivo y agregar y modificar descripciones de la revisión.

La configuración del paquete de instalación del Agente de red disponible para un sistema operativo específico se encuentra en la tabla a continuación.

Configuración del paquete de instalación del Agente de red

Sección Propiedad

Windows

Mac

Linux

General

Configuración

No

No

Conexión

(excepto para las opciones Abrir puertos del Agente de red en el Firewall de Microsoft Windows y Utilizar solo detección automática de servidor proxy)

(excepto para las opciones Abrir puertos del Agente de red en el Firewall de Microsoft Windows y Utilizar solo detección automática de servidor proxy)

Avanzado

Componentes adicionales

Etiquetas

(excepto las reglas de etiquetado automático)

(excepto las reglas de etiquetado automático)

Historial de revisión

Subir