Acerca de las aplicaciones de tenencia múltiple

Kaspersky Security Center permite a los administradores de proveedores de servicios y administradores de inquilinos usar las aplicaciones de Kaspersky con soporte de tenencia múltiple. Después de instalar una aplicación Kaspersky de tenencia múltiple en la infraestructura de un proveedor de servicios, los usuarios pueden comenzar a usar la aplicación.

Para separar tareas y directivas relacionadas con diferentes usuarios, debe crear un Servidor de administración Virtual dedicado en Kaspersky Security Center para cada usuario. Todas las tareas y directivas para aplicaciones de tenencia múltiple que se ejecutan para un usuario deben crearse para el grupo de administración de dispositivos administrados del Servidor de administración virtual correspondiente a ese usuario. Las tareas creadas para los grupos de administración relacionados con el Servidor de administración maestro no afectan a los dispositivos de los usuarios.

A diferencia de los administradores de proveedores de servicios, un administrador de usuarios puede crear y ver tareas y directivas de aplicación solo para los dispositivos del usuario correspondiente. Los conjuntos de tareas y configuraciones de directivas disponibles para los administradores de proveedores de servicios y los administradores de usuarios son diferentes. Algunas de las tareas y la configuración de directivas no están disponibles para los administradores de usuarios.

Dentro de la estructura jerárquica de un usuario, las directivas creadas para aplicaciones de tenencia múltiple se heredan a los grupos de administración de nivel inferior, así como a los grupos de administración de nivel superior: la directiva se propaga a todos los dispositivos cliente que pertenecen al usuario.

Para ver la lista de aplicaciones de tenencia múltiple,

En el árbol de la consola, en el Servidor de administración requerido, vaya a la carpeta AvanzadoAdministración de aplicaciones y seleccione la subcarpeta Aplicaciones de tenencia múltiple.

Consulte también:

Administrar directivas

Administración de tareas

Subir