Estación de trabajo del administrador

Los dispositivos que tienen instalada la Consola de administración se denominan estaciones de trabajo del administrador. Los administradores pueden utilizar esos dispositivos para una administración centralizada a distancia de las aplicaciones Kaspersky instaladas en los dispositivos cliente.

Después de haber instalado la Consola de administración en su dispositivo, aparecerá el icono que se usa para iniciar la Consola. Búsquelo en IniciarProgramas → menú Kaspersky Security Center.

No hay restricciones para el número de estaciones de trabajo del administrador. En la red se pueden administrar simultáneamente grupos de administración de varios Servidores de administración desde cualquier estación de trabajo del administrador. Se puede conectar una estación de trabajo del administrador a un Servidor de administración (ya sea físico o virtual) de cualquier nivel de la jerarquía.

Se puede incluir una estación de trabajo del administrador en un grupo de administración como dispositivo cliente.

Dentro de los grupos de administración de cualquier Servidor de administración, el mismo dispositivo puede funcionar como cliente del Servidor de administración, como Servidor de administración o como estación de trabajo del administrador.

Subir