Creación de copias de seguridad y recuperación de datos en modo no interactivo

Para crear una copia de seguridad o recuperar los datos del Servidor de administración en modo no interactivo,

Ejecute la utilidad klbackup con el conjunto de claves requeridas desde la línea de comandos del dispositivo en el que esté instalado el Servidor de administración.

Sintaxis de línea de comandos de la utilidad:

klbackup -path BACKUP_PATH [-logfile LOGFILE] [-use_ts]|[-restore] [-password PASSWORD] [-online]

Si no hay ninguna contraseña especificada en la línea de comandos de la utilidad klbackup, la utilidad le solicitará introducir la contraseña de forma interactiva.

Descripciones de las claves:

Al restaurar datos, debe indicar la misma contraseña que se introdujo durante la creación de copias de seguridad. Si introduce una contraseña no válida, no se restaurarán los datos. Si la ruta de una carpeta compartida cambió tras realizar la copia de seguridad, compruebe el funcionamiento de las tareas que utilizan datos restaurados (tareas de restablecimiento y tareas de instalación remota). Si fuera necesario, edite la configuración de estas tareas. Mientras los datos se están restaurando desde una copia de seguridad, nadie debe acceder a la carpeta compartida del Servidor de administración. La cuenta con la que se inicia la utilidad klbackup debe tener total acceso a la carpeta compartida.

Subir