Estados de dispositivos, tareas y directivas

La tabla siguiente contiene una lista de iconos que se muestran en el árbol de consola y el espacio de trabajo de la Consola de administración junto a los nombres de los dispositivos, tareas y directivas. Estos iconos definen los estados de los objetos.

Estados de dispositivos, tareas y directivas

Icono

Estado

Dispositivo con un sistema operativo para estaciones de trabajo detectado en el sistema, pero que todavía no está incluido en ninguno de los grupos de administración.

Dispositivo con un sistema operativo para estaciones de trabajo incluido en un grupo de administración, con el estado Aceptar.

Dispositivo con un sistema operativo para estaciones de trabajo incluido en un grupo de administración, con el estado Advertencia.

Dispositivo con un sistema operativo para estaciones de trabajo incluido en un grupo de administración, con el estado Crítico.

Dispositivo con un sistema operativo for Workstations incluido en un grupo de administración, que ha perdido conexión con el Servidor de administración.

Dispositivo con un sistema operativo para servidores detectado en el sistema, pero que todavía no está incluido en ninguno de los grupos de administración.

Dispositivo con un sistema operativo para servidores incluido en un grupo de administración, con el estado Aceptar.

Dispositivo con un sistema operativo para servidores incluido en un grupo de administración, con el estado Advertencia.

Dispositivo con un sistema operativo para servidores incluido en un grupo de administración, con el estado Crítico.

Dispositivo con un sistema operativo para servidores incluido en un grupo de administración, que ha perdido conexión con el Servidor de administración.

Dispositivo móvil detectado en el sistema y no incluido en ninguno de los grupos de administración.

Dispositivo móvil incluido en un grupo de administración, con el estado Aceptar.

Dispositivo móvil incluido en un grupo de administración, con el estado Advertencia.

Dispositivo móvil incluido en un grupo de administración, con el estado Crítico.

Dispositivo móvil incluido en un grupo de administración y que ha perdido su conexión con el Servidor de administración.

Dispositivo con protección de UEFI detectado en la red pero no incluido en ningún grupo de administración. El dispositivo con protección de UEFI está en la red.

Dispositivo con protección de UEFI detectado en la red pero no incluido en ningún grupo de administración. El dispositivo con protección de UEFI no está en la red.

Dispositivo con protección de UEFI incluido en un grupo de administración, con el estado Aceptar. El dispositivo con protección de UEFI está en la red.

Dispositivo con protección de UEFI incluido en un grupo de administración, con el estado Aceptar. El dispositivo con protección de UEFI no está en la red.

Dispositivo con protección de UEFI incluido en un grupo de administración, con el estado Advertencia. El dispositivo con protección de UEFI está en la red.

Dispositivo con protección de UEFI incluido en un grupo de administración, con el estado Advertencia. El dispositivo con protección de UEFI no está en la red.

Dispositivo con protección de UEFI incluido en un grupo de administración, con el estado Crítico. El dispositivo con protección de UEFI está en la red. El dispositivo con protección de UEFI está en la red.

Dispositivo con protección de UEFI incluido en un grupo de administración, con el estado Crítico. El dispositivo con protección de UEFI no está en la red.

Directiva activa.

Directiva inactiva.

Directiva activa heredada de un grupo creado en el Servidor de administración maestro.

Directiva activa heredada de un grupo de nivel superior.

Tarea (tarea de grupo, tarea del Servidor de administración o tarea para dispositivos específicos) con el estado Programado o Completado.

Tarea (tarea de grupo, tarea del Servidor de administración o tarea para dispositivos específicos) con el estado En ejecución.

Tarea (tarea de grupo, tarea del Servidor de administración o tarea para dispositivos específicos) con el estado Completado con errores.

Tarea heredada de un grupo creado en el Servidor de administración maestro.

Tarea heredada de un grupo de nivel superior.

Subir