Kaspersky Security Center le permite seleccionar un método para notificar al administrador los eventos que tienen lugar en los dispositivos cliente, así como configurar la notificación:
Para configurar las notificaciones de los eventos sucedidos en los dispositivos cliente:
De este modo, se abre la ventana Propiedades: Eventos.
Puede usar la lista desplegable a la derecha del campo del texto para agregar los parámetros de sustitución con detalles del evento (por ejemplo, la descripción del evento o la hora en que ocurrió).
Si el texto de la notificación contiene un símbolo porcentual (%), lo tiene que especificar dos veces seguidas para permitir el envío del mensaje. Por ejemplo, "La carga de la CPU es del 100%%".
La aplicación envía una notificación de prueba al usuario especificado.
Los parámetros reajustados de la notificación se aplicarán a todos los eventos que tengan lugar en los dispositivos cliente.
Puede anular la configuración de notificación para ciertos eventos en la sección Configuración de eventos de la Configuración del Servidor de administración, de una configuración de directiva o de una configuración de aplicación.