Administración de estadísticas

Las estadísticas sobre el estado del sistema de protección y los dispositivos administrados se muestran en paneles de información que se pueden personalizar. Las estadísticas se muestran en el espacio de trabajo del nodo del Servidor de administración en la pestaña Estadísticas. La pestaña contiene algunas pestañas de segundo nivel (páginas). Cada página con pestañas muestra paneles de información con estadísticas, así como vínculos a noticias corporativas y otros materiales de Kaspersky. La información estadística se muestra en paneles de información en forma de tabla o gráfico (de barras o circular). Los datos en los paneles de información se actualizan mientras se ejecuta la aplicación y reflejan el estado actual de la aplicación de protección.

Puede modificar el conjunto de pestañas de segundo nivel en la pestaña Estadísticas, el número de paneles de información en cada página con pestañas y el modo de visualización de datos en los paneles de información.

Para añadir una nueva pestaña de segundo nivel con paneles de información en la pestaña Estadísticas:

  1. Haga clic en el botón Personalizar vista Ver en la esquina superior derecha de la pestaña Estadísticas.

    Se abre la ventana de propiedades de las estadísticas. Esta ventana contiene una lista de las páginas con pestañas que se muestran actualmente en la pestaña Estadísticas. En esta ventana, puede cambiar el orden de visualización de las páginas en la pestaña, agregar y quitar páginas e ingresar a la configuración de las propiedades de la página haciendo clic en el botón Propiedades.

  2. Haga clic en el botón Agregar.

    Se abre la ventana de propiedades de una página nueva.

  3. Configure la página nueva:
    • En la sección General, escriba el nombre de la página.
    • En la sección Paneles de información, haga clic en el botón Agregar para agregar los paneles de información que se mostrarán en la página.

      Haga clic en el botón Propiedades en la sección Paneles de información para configurar las propiedades de los paneles de información que se agregaron: nombre, tipo y apariencia del gráfico en el panel, y datos que se usan para crear el gráfico.

  4. Haga clic en Aceptar.

En la pestaña Estadísticas aparece la página con pestañas con los paneles de información que ha añadido. Haga clic en el icono de configuración () para proceder instantáneamente a la configuración de la página o de un panel de información seleccionado en esa página.

Consulte también

Escenario: Supervisión y generación de informes

Principio de página