Acerca del código de activación

Un código de activación es una secuencia única formada por 20 caracteres alfanuméricos. Se ingresa un código de activación para agregar una clave de licencia que activa Kaspersky Security Center. El código de activación se recibe en la dirección de correo electrónico que se especificó, después de adquirir Kaspersky Security Center o después de solicitar una versión de prueba de Kaspersky Security Center.

Para activar la aplicación con un código de activación, se necesita acceso a Internet, ya que el proceso requiere comunicarse con los servidores de activación de Kaspersky.

En algunos casos, cuando se ha utilizado un código de activación para activarla, la aplicación se contactará periódicamente con los servidores de activación de Kaspersky a fin de determinar el estado de la clave de licencia. Debe brindarle acceso a Internet a la aplicación para permitir estas comprobaciones.

Si perdió su código de activación después de instalar la aplicación, comuníquese con el socio de Kaspersky a quien le compró la licencia.

Las aplicaciones administradas no se pueden activar utilizando archivos de clave: solo se aceptan códigos de activación.

Consulte también:

Escenario de instalación principal

Principio de página