Creación automática de la estructura de grupos de administración

Kaspersky Security Center le permite crear una estructura de grupos de administración mediante el Asistente de creación de jerarquía de grupos.

El Asistente crea una estructura de grupo de administración basada en los siguientes datos:

Cuando el archivo de texto se genera, se deben cumplir los requisitos siguientes:

La creación de la jerarquía de grupos de administración a través del Asistente no afecta la integridad de la red: en vez de grupos existentes reemplazados, los grupos nuevos se agregan. Un dispositivo cliente no se puede incluir en un grupo de administración una segunda vez porque el dispositivo se elimina desde el grupo Dispositivos no asignados cuando se mueve al grupo de administración.

Si, al crear la estructura del grupo de administración, un dispositivo no se incluyó en el grupo Dispositivos no asignados por la razón que sea (se apagó o se desconectó de la red), no se moverá automáticamente al grupo de administración. Puede agregar manualmente dispositivos a los grupos de administración luego de que el Asistente concluya su operación.

Para iniciar la creación automática de la estructura de grupos de administración:

  1. Seleccione la carpeta Dispositivos administrados en el árbol de consola.
  2. En el menú contextual de la carpeta Dispositivos administrados, seleccione Todas las tareasNueva estructura de grupo.

Se inicia el Asistente de nueva estructura de grupos de administración. Siga las instrucciones del Asistente.

Principio de página