Paso 7. Creación de una configuración inicial de la protección del entorno de nube

Expandir todo | Contraer todo

En este paso, Kaspersky Security Center automáticamente crea directivas y tareas. La ventana Configuración inicial de la protección muestra una lista de directivas y tareas creadas por la aplicación.

Si utiliza una base de datos de RDS en el entorno de nube de AWS, debe proporcionar el par de claves de acceso de IAM a Kaspersky Security Center cuando se está creando la tarea de copia de seguridad del Servidor de administración. En este caso, rellene los siguientes campos:

Si utiliza una base de datos SQL de Azure en el entorno de nube de Azure, debe proporcionar información sobre su servidor SQL de Azure a Kaspersky Security Center cuando se cree la tarea de copia de seguridad del Servidor de administración. En este caso, rellene los siguientes campos:

Si el Servidor de administración va a estar instalado en Google Cloud, debe seleccionar la carpeta en la que se guardarán las copias de seguridad. Seleccione una carpeta en su dispositivo local o una carpeta en una instancia de máquina virtual.

El botón Siguiente queda disponible después de la creación de todas las directivas y tareas que son necesarias para la configuración mínima de la protección.

Si un dispositivo en el que se supone que las tareas deben ejecutarse no es visible para el Servidor de administración, las tareas se inician solo cuando el dispositivo se vuelve visible. Si crea una nueva instancia de EC2 o una nueva máquina virtual de Azure, puede tomar algún tiempo antes de que sea visible para el Servidor de administración. Si desea que el Agente de red y las aplicaciones de seguridad se instalen en todos los dispositivos recién creados tan pronto como sea posible, asegúrese de que la opción Ejecutar tareas pendientes esté activada para las tareas de Instalación remota de la aplicación. De lo contrario, una instancia/máquina virtual recién creada no obtendrá el Agente de red y las aplicaciones de seguridad hasta que la tarea comience de acuerdo con su programación.

Consulte también:

Creación de funciones de IAM y cuentas de usuario de IAM para instancias de Amazon EC2

Creación de una suscripción, un id. de aplicación y una contraseña

Creación de correo electrónico de cliente, ID de proyecto y clave privada

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

Trabajar con Amazon RDS

Trabajar con Azure SQL

Trabajar con Google Cloud SQL para la instancia MySQL

Principio de página