Configuración de la búsqueda de dispositivos

Expandir todo | Contraer todo

A continuación, se describen los parámetros que se utilizan para buscar dispositivos administrados. Los resultados de búsqueda se muestran en la parte inferior de la ventana.

Red

En la pestaña Red, puede especificar los criterios que se utilizarán para buscar dispositivos sobre la base de sus atributos de red:

Etiquetas

En la pestaña Etiquetas, puede configurar una búsqueda de dispositivos que se base en palabras clave (etiquetas) agregadas de antemano a las descripciones de los dispositivos administrados:

Active Directory

Utilice la pestaña Active Directory si desea que la búsqueda de dispositivos se lleve a cabo dentro de una unidad organizativa de Active Directory o de un grupo de Active Directory. La búsqueda puede abarcar las unidades organizativas secundarias de la unidad organizativa seleccionada. Para seleccionar los dispositivos, defina los siguientes ajustes:

Actividad de red

En la pestaña Actividad de red, puede especificar los criterios que se utilizarán para buscar dispositivos sobre la base de su actividad de red:

Aplicación

En la pestaña Aplicación, puede especificar los criterios que se usarán para buscar dispositivos basándose en los atributos de una aplicación administrada seleccionada:

Sistema operativo

En la pestaña Sistema operativo, puede definir los siguientes criterios para buscar dispositivos basándose en el tipo de sistema operativo (SO):

Estado del dispositivo

En la pestaña Estado del dispositivo, puede definir criterios para buscar dispositivos basándose en el estado reportado para esos equipos por la aplicación administrada:

Componentes de protección

En la pestaña Componentes de protección, puede configurar los criterios para buscar dispositivos cliente basándose en su estado de protección.

Registro de aplicaciones

En la pestaña Registro de aplicaciones, puede configurar la búsqueda de dispositivos sobre la base de las aplicaciones que tienen instaladas:

Jerarquía de Servidores de administración

En la pestaña Jerarquía de Servidores de administración, active la casilla Incluir datos de Servidores de administración secundarios (hasta el nivel indicado) si desea que, a la hora de buscar dispositivos, se tenga en cuenta la información almacenada en los servidores de administración secundarios. Utilice el campo de entrada para especificar el nivel de anidamiento máximo del que podrá provenir la información considerada. Esta casilla no está marcada de manera predeterminada.

Máquinas virtuales

En la pestaña Máquinas virtuales, puede configurar la búsqueda de dispositivos basada en el hecho de que los dispositivos sean máquinas virtuales o formen parte de una VDI (infraestructura de escritorios virtuales):

Hardware

En la pestaña Hardware, puede configurar la búsqueda de dispositivos tomando como criterio sus características de hardware:

Vulnerabilidades y actualizaciones

En la pestaña Vulnerabilidades y actualizaciones, puede configurar el criterio para buscar dispositivos según el origen de Windows Update que utilicen:

Usuarios

En la pestaña Usuarios, puede configurar los criterios para buscar dispositivos basándose en las cuentas de usuario con las que se haya iniciado sesión en el sistema operativo.

Problemas que afectan al estado en las aplicaciones administradas

En la pestaña Problemas que afectan al estado en las aplicaciones administradas, puede configurar la búsqueda de dispositivos según las descripciones de estado que brinda la aplicación administrada:

Estados de componentes en aplicaciones administradas

En la pestaña Estados de componentes en aplicaciones administradas, puede configurar criterios para buscar dispositivos según los estados de los componentes de las aplicaciones administradas:

Cifrado

Segmentos de nube

En la pestaña Segmentos de nube, puede configurar una búsqueda basada en los segmentos de nube a los que pertenece el dispositivo:

Componentes de las aplicaciones

En esta sección, se enumeran los componentes de aquellas aplicaciones que tienen instalado un complemento de administración en la Consola de administración.

En la sección Componentes de las aplicaciones, puede definir criterios para incluir dispositivos en una selección basándose en los estados y los números de versión de los componentes vinculados a una aplicación seleccionada:

Consulte también:

Uso de expresiones regulares en el campo de búsqueda

Búsqueda de dispositivos

Principio de página