Configuración manual de la tarea de grupo para actualizar Kaspersky Endpoint Security

La información de esta subsección solo se aplica a Kaspersky Security Center 10 Maintenance Release 1 y versiones posteriores.

Si el Servidor de administración actúa como fuente de actualizaciones, la opción de programación óptima y recomendada para Kaspersky Endpoint Security 10 y versiones posteriores es Al descargar nuevas actualizaciones al repositorio cuando la casilla Utilizar retardo aleatorio automático para el inicio de tareas esté seleccionada.

Para una tarea de actualización del grupo en la versión 8 de Kaspersky Endpoint Security, debe especificar explícitamente el retraso del inicio (1 hora o más largo) y seleccionar la casilla Uso y retardo aleatorio automáticamente para el inicio de tareas.

Si se crea una tarea local para descargar actualizaciones de servidores de Kaspersky al repositorio en cada punto de distribución, la programación periódica será óptima y recomendada para la tarea de actualización del grupo de Kaspersky Endpoint Security. En este caso, el valor del intervalo de aleatorización debería configurarse en 1 hora.

Principio de página