Acerca de Kaspersky Security Center 13.1 Web Console

Kaspersky Security Center 13.1 Web Console (en adelante, también se usará la denominación “Kaspersky Security Center 13.1 Web Console”) es una aplicación web diseñada para administrar el estado del sistema de seguridad de una red protegida con aplicaciones de Kaspersky.

El uso de la aplicación le permite hacer lo siguiente:

Kaspersky Security Center 13.1 Web Console proporciona una interfaz web que garantiza la interacción entre su dispositivo y el Servidor de administración a través de un navegador. El Servidor de administración es una aplicación diseñada para administrar las aplicaciones Kaspersky instaladas en los dispositivos de red. El Servidor de administración se conecta a los dispositivos de su red a través de canales protegidos por el protocolo SSL. Cuando se conecta a Kaspersky Security Center 13.1 Web Console con su navegador, el navegador establece una conexión con Servidor de Kaspersky Security Center 13.1 Web Console.

Kaspersky Security Center 13.1 Web Console funciona de la siguiente manera:

  1. Utilice un navegador para conectarse a Kaspersky Security Center 13.1 Web Console, donde se muestran la interfaz del portal web.
  2. Utilice los controles del portal web para elegir un comando que desee ejecutar. Kaspersky Security Center 13.1 Web Console realiza las siguientes operaciones:
    • Si selecciona un comando utilizado para recibir información (por ejemplo, para ver una lista de dispositivos), Kaspersky Security Center 13.1 Web Console genera una solicitud de información para el Servidor de administración, recibe los datos necesarios y los envía al navegador en un formato de fácil visualización.
    • Si ha seleccionado un comando utilizado para la administración (por ejemplo, instalación remota de una aplicación), Kaspersky Security Center 13.1 Web Console recibe el comando desde el navegador y lo envía al Servidor de administración. A continuación, la aplicación recibe el resultado del Servidor de administración y lo envía al navegador en un formato de fácil visualización.

Kaspersky Security Center 13.1 Web Console es una aplicación multilingüe. Puede cambiar el idioma de la interfaz en cualquier momento, sin necesidad de cerrar y volver a abrir la aplicación. Al instalar Kaspersky Security Center 13.1 Web Console junto con Kaspersky Security Center, Kaspersky Security Center 13.1 Web Console tiene el mismo idioma de interfaz que el archivo de instalación. Cuando solo instala Kaspersky Security Center 13.1 Web Console, la aplicación tiene el mismo idioma de la interfaz que su sistema operativo. Si Kaspersky Security Center 13.1 Web Console no admite el idioma del archivo de instalación o del sistema operativo, el idioma inglés se configura de forma predeterminada.

La Administración de dispositivos móviles no es compatible con Kaspersky Security Center 13.1 Web Console. Sin embargo, si agregó dispositivos móviles a un grupo de administración utilizando Microsoft Management Console, estos dispositivos también se muestran en Kaspersky Security Center 13.1 Web Console.

Principio de página