Acerca del candado y el bloqueo de ajustes

Cada ajuste de configuración disponible en una directiva tiene un interruptor de bloqueo acompañado de un candado de ícono (). En la siguiente tabla, se muestran los estados que puede tener el interruptor de bloqueo.

Estados del interruptor de bloqueo

Estado

Descripción

El ícono de un candado abierto y un interruptor desactivado con el texto “Sin definir”.

Cuando un ajuste tiene un candado abierto a su lado y el interruptor de bloqueo está desactivado, el valor de dicho ajuste no se especifica a través de la directiva. El usuario puede modificar el valor del ajuste mediante la interfaz de la aplicación administrada. Estos ajustes se consideran desbloqueados.

El ícono de un candado cerrado y un interruptor activado con el texto “Imponer”.

Cuando un ajuste tiene un candado cerrado a su lado y el interruptor de bloqueo está activado, el valor definido para ese ajuste es el que se aplica en los dispositivos sujetos a la directiva. El usuario no puede modificar el valor del ajuste mediante la interfaz de la aplicación administrada. Estos ajustes se consideran bloqueados.

Recomendamos encarecidamente que cierre los bloqueos para la configuración de la directiva que desea aplicar en los dispositivos administrados. La configuración de la directiva desbloqueada se puede reasignar mediante la configuración de la aplicación Kaspersky en un dispositivo administrado.

Puede utilizar el interruptor de bloqueo para lo siguiente:

De este modo, un ajuste bloqueado se utiliza para formar y aplicar los ajustes vigentes de un dispositivo administrado.

El proceso para formar y aplicar los ajustes vigentes consta de las siguientes acciones:

La directiva contiene los mismos ajustes que la aplicación de Kaspersky administrada. Cuando se modifican los ajustes dentro de una directiva, se modifican los ajustes en la aplicación de Kaspersky instalada en el dispositivo administrado. Los ajustes bloqueados no se pueden modificar en el dispositivo administrado (vea la siguiente imagen):

El administrador establece el valor de un ajuste y cierra un candado. El usuario no puede modificar ese ajuste. El usuario puede modificar aquellos ajustes para los que el administrador ha definido un valor, pero cuyo candado está abierto.

Candados y configuración de una aplicación de Kaspersky

Consulte también:

Perfiles de directivas en una jerarquía de directivas

Jerarquía de directivas

Principio de página