La regla se aplicará una vez por cada dispositivo que reúna los criterios especificados.
Ejecutar una vez por dispositivo y luego cada vez que se reinstale el Agente de red.
La regla se aplicará una vez por cada dispositivo que reúna los criterios especificados; tras esa primera aplicación, la regla se aplicará solo cuando el Agente de red se reinstale en esos dispositivos.
Regla aplicada continuamente.
La regla se aplicará siguiendo una programación definida automáticamente por el Servidor de administración (generalmente, una vez cada varias horas).
Si esta opción está habilitada, solo los dispositivos no asignados se moverán al grupo seleccionado.
Si esta opción está deshabilitada, tanto los dispositivos no asignados como los dispositivos que ya pertenezcan a otro grupo de administración se moverán al grupo seleccionado.
Si esta opción está habilitada, la regla se activará y empezará a operar en cuanto la guarde.
Si esta opción está deshabilitada, la regla se creará, pero no se activará. No entrará en funcionamiento hasta que habilite esta opción.
En la pestaña Condiciones de la regla, especifique al menos un criterio por el cual los dispositivos se mueven a un grupo de administración.
Haga clic en Guardar.
Se crea la regla de movimiento. La nueva regla aparece en la lista de reglas de movimiento.
Cuanto más alta sea la posición en la lista, mayor será la prioridad de la regla. Para aumentar o reducir la prioridad de una regla de movimiento, mueva la regla en la lista hacia arriba o hacia abajo, respectivamente, con el mouse.
Si los atributos de dispositivo cumplen con las condiciones de varias reglas, el dispositivo se mueve al grupo de destino de la regla con la prioridad más alta (es decir, la que tiene la clasificación más alta en la lista de reglas).