Visualización de notificaciones en pantalla

Puede ver las notificaciones en pantalla de tres formas:

Puede realizar acciones, por ejemplo, puede responder a un evento.

Para ver las notificaciones desde las categorías predefinidas:

  1. En el menú principal, vaya a SUPERVISIÓN E INFORMES NOTIFICACIONES.

    La categoría Todas las notificaciones se selecciona en el panel izquierdo y en el panel derecho se muestran todas las notificaciones.

  2. En el panel izquierdo, seleccione una de las categorías:
    • Despliegue
    • Dispositivos
    • Protección
    • Actualizaciones (esto incluye notificaciones sobre las aplicaciones de Kaspersky disponibles para descargar y notificaciones sobre las actualizaciones que se han descargado para las bases de datos antivirus).
    • Prevención de exploits
    • Servidor de administración (esto incluye eventos que conciernen únicamente al Servidor de administración).
    • Vínculos útiles (esto incluye enlaces a recursos de Kaspersky, por ejemplo, Servicio de soporte técnico de Kaspersky, foro de Kaspersky, página de renovación de licencia o Enciclopedia de TI de Kaspersky).
    • Noticias de Kaspersky (esto incluye información sobre lanzamientos de aplicaciones de Kaspersky).

Se muestra una lista de notificaciones de la categoría seleccionada. La lista contiene lo siguientes:

Para ver las notificaciones en pantalla en una ventana separada por nivel de importancia:

  1. En la esquina superior derecha de Kaspersky Security Center 13.1 Web Console, haga clic en el icono del banderín ().

    Si el ícono del banderín tiene un punto rojo, hay notificaciones por revisar.

    Se abrirá una ventana con la lista de notificaciones. De forma predeterminada, se selecciona la pestaña Todas las notificaciones y se agrupan las notificaciones por nivel de importancia: Crítico, Advertencia e Información.

  2. Seleccione la pestaña Sistema.

    Se muestra la lista de notificaciones de niveles de importancia Crítico (Un cuadrado rojo con un signo de exclamación blanco.) y Advertencia (Un triángulo amarillo con un signo de exclamación blanco.). La lista de notificaciones incluye lo siguiente:

    • Marcador de color. Las notificaciones críticas están marcadas en rojo. Las notificaciones de advertencia están marcadas en amarillo.
    • Ícono que indica el tema de la notificación: despliegue (Un Servidor conectado con dispositivos administrados.), protección (Una lista de verificación.), actualizaciones (Un escudo con dos flechas girando.), administración de dispositivos (Un Servidor utilizado para administrar dispositivos.), prevención de vulnerabilidades (Una computadora con el ícono de un ojo.), servidor de administración (Servidores.).
    • Descripción de la notificación.
    • Ícono del banderín. El ícono del banderín será de color gris si las notificaciones tienen asignado el estado No revisado. Si selecciona el ícono del banderín gris y asigna el estado Revisado a una notificación, el ícono cambiará de color al blanco.
    • Enlace a la acción recomendada. Cuando realiza la acción recomendada después de hacer clic en el vínculo, a la notificación se le asigna el estado Revisado.
    • Número de días que han pasado desde la fecha en que se registró la notificación en el Servidor de administración.
  3. Seleccione la pestaña Más.

    Se muestra la lista de notificaciones de nivel de importancia Información.

    La organización de la lista es la misma que para la lista en la pestaña Sistema (consulte la descripción anterior). La única diferencia es la ausencia de un marcador de color.

Puede filtrar las notificaciones por el intervalo de fecha en que se registraron en el Servidor de administración. Use la casilla de verificación Mostrar filtro para administrar el filtro.

Ver notificaciones en pantalla en el widget:

  1. En la sección PANEL, seleccione Agregar o restaurar widget web.
  2. En la ventana que se abre, haga clic en la categoría Otro, seleccione el widget Notificaciones por nivel de gravedad seleccionado y haga clic en Agregar.

    El widget aparece ahora en la pestaña PANEL. De forma predeterminada, las notificaciones del nivel de importancia Crítico se muestran en el widget.

    Puede hacer clic en el botón Configuración en el widget y cambiar la configuración del widget para ver las notificaciones del nivel de importancia Advertencia. O puede agregar otro widget: Notificaciones por nivel de gravedad seleccionado, con un nivel de importancia Advertencia.

    La lista de notificaciones en el widget está limitada por su tamaño e incluye dos notificaciones. Estas dos notificaciones se refieren a los últimos eventos.

La lista de notificaciones en el widget incluye lo siguiente:

Principio de página