Acerca de las aplicaciones multiinquilino

Kaspersky Security Center permite que los administradores de los proveedores de servicios y los administradores de los inquilinos utilicen las aplicaciones de Kaspersky compatibles con el multiinquilinato. Una vez que una aplicación multiinquilino de Kaspersky se instala en la infraestructura del proveedor de servicios, los inquilinos pueden comenzar a usarla.

Para separar las tareas y directivas relacionadas con los distintos inquilinos, se debe crear un Servidor de administración virtual dedicado a cada inquilino en Kaspersky Security Center. Las tareas y directivas de las aplicaciones multiinquilino deben crearse para el grupo de administración Dispositivos administrados del Servidor de administración virtual correspondiente al inquilino que utiliza esas aplicaciones. Los dispositivos de los inquilinos no se verán afectados por las tareas que se creen para los grupos de administración vinculados al Servidor de administración principal.

A diferencia de los administradores de un proveedor de servicios, el administrador de un inquilino solamente puede ver y crear tareas y directivas para los dispositivos del inquilino con el que está asociado. Los grupos de tareas y los parámetros de directivas a los que tienen acceso estas dos clases de administradores no son los mismos. Los administradores de los inquilinos no pueden acceder a ciertas tareas y parámetros de directivas.

En el contexto de la estructura jerárquica de un inquilino, las directivas que se crean para las aplicaciones multiinquilino se heredan tanto en los grupos de administración de nivel inferior como en los de nivel superior; las directivas se propagan a todos los dispositivos cliente que pertenecen al inquilino.

Consulte también:

Administración de directivas

Administración de tareas

Principio de página