Selección de soluciones de usuario para vulnerabilidades de software de terceros

Para usar la tarea Reparar vulnerabilidades, debe especificar manualmente las actualizaciones de software para reparar las vulnerabilidades en el software de terceros que se detalla en la configuración de la tarea. La tarea Reparar vulnerabilidades utiliza reparaciones recomendadas para el software de Microsoft y reparaciones de usuario para otro software de terceros. Las correcciones de usuario son actualizaciones de software para reparar vulnerabilidades que el administrador especifica manualmente para la instalación.

Para seleccionar reparaciones de usuario para vulnerabilidades en software de terceros, realice lo siguiente:

  1. En la carpeta AvanzadoAdministración de aplicaciones del árbol de consola, seleccione la subcarpeta Vulnerabilidades de software.

    El espacio de trabajo de la carpeta muestra una lista de las vulnerabilidades que detecta el Agente de red en aplicaciones instaladas en dispositivos.

  2. Seleccione la vulnerabilidad para la que desea agregar una solución de usuario.
  3. Seleccione Propiedades en el menú contextual de la vulnerabilidad.

    Se abre la ventana de propiedades de la vulnerabilidad.

  4. En la sección Correcciones del usuario y otras correcciones, haga clic en el botón Agregar.

    Se muestra una lista de paquetes de instalación disponibles. La lista de paquetes de instalación que se muestran corresponde a la lista Instalación remotaPaquetes de instalación. Si no ha creado un paquete de instalación que contenga la reparación del usuario para la vulnerabilidad seleccionada, ahora puede crear el paquete iniciando el Asistente de nuevo paquete.

  5. Seleccione uno o más paquetes de instalación que contengan una o más reparaciones del usuario para la vulnerabilidad en el software de terceros.
  6. Haga clic en Aceptar.

Se especifican los paquetes de instalación que contienen reparaciones de usuario para la vulnerabilidad de software. Cuando se inicie la tarea Reparar vulnerabilidades, se instalará el paquete de instalación y se reparará la vulnerabilidad de software.

Consulte también:

Acerca de encontrar y reparar vulnerabilidades de software

Escenario: búsqueda y reparación de vulnerabilidades de software de terceros

Principio de página