Paso 6. Descarga de paquetes de distribución y creación de paquetes de instalación

Seleccione los paquetes de distribución que desea descargar.

Los paquetes de distribución de las aplicaciones administradas pueden requerir que la versión de Kaspersky Security Center instalada no sea anterior a una versión en particular.

Después de seleccionar un tipo de cifrado para Kaspersky Endpoint Security para Windows, se muestra una lista de paquetes de distribución de ambos tipos de cifrado. El paquete de distribución que corresponda al tipo de cifrado elegido estará seleccionado en dicha lista. Puede seleccionar los paquetes de distribución de cualquier tipo de cifrado. El idioma del paquete de distribución corresponde al idioma de Kaspersky Security Center. Si no existe un paquete de distribución de Kaspersky Endpoint Security para Windows para el idioma de Kaspersky Security Center, se selecciona el paquete de distribución en inglés.

Para finalizar la descarga de algunos paquetes de distribución, debe aceptar el EULA. Cuando hace clic en el botón Aceptar, se muestra el texto de EULA. Para continuar con el siguiente paso del Asistente, debe aceptar los términos y condiciones del EULA y los términos y condiciones de la Política de privacidad de Kaspersky. Si no acepta los términos y condiciones, se cancela la descarga del paquete.

Después de haber aceptado los términos y condiciones del EULA y los términos y condiciones de la Política de privacidad de Kaspersky, la descarga de los paquetes de distribución continúa. Más tarde, podrá usar paquetes de instalación para desplegar las aplicaciones de Kaspersky a los dispositivos cliente.

Principio de página