Crear paquetes de instalación para el Asistente de configuración del entorno de nube

El Asistente de configuración del entorno de nube en Kaspersky Security Center está disponible si tiene los paquetes de instalación y los complementos de administración para los siguientes programas:

Se requieren estos paquetes de instalación para instalar Kaspersky Security for Windows Server y Kaspersky Endpoint Security for Linux en las instancias o máquinas virtuales que desea proteger. Si no tiene estos paquetes de instalación, debe crearlos. De lo contrario, el Asistente no funcionará.

Para crear los paquetes de instalación:

  1. Descargue las versiones más recientes de las aplicaciones y los complementos en el sitio web de Kaspersky:
    • El instalador y el complemento de administración para Kaspersky Security for Windows Server.
    • El instalador, los archivos para la instalación remota a través de Kaspersky Security Center, y el complemento de administración para Kaspersky Endpoint Security for Linux.
  2. Guarde todos los archivos en la instancia (o la máquina virtual) donde está instalado el Servidor de administración.
  3. Extraiga los archivos de todos los paquetes.
  4. Inicie Kaspersky Security Center.
  5. En el árbol de la consola, vaya a AvanzadoInstalación remotaPaquetes de instalación y haga clic en Crear paquete de instalación.
  6. Seleccione Crear paquete de instalación de Kaspersky.
  7. Especifique el nombre del paquete y la ruta hacia el instalación de la aplicación: <carpeta>\<nombre de archivo>.kud. A continuación, haga clic en Siguiente.
  8. Lea el Contrato de licencia de usuario final y seleccione la casilla de verificación para confirmar que acepta sus términos. A continuación, haga clic en Siguiente.

El paquete de instalación se cargará en el Servidor de administración y estará disponible en la lista de paquetes de instalación.

El Asistente de configuración del entorno de nube estará disponible cuando cree los paquetes de instalación e instale los complementos de administración para Kaspersky Security for Windows Server y Kaspersky Endpoint Security for Linux en el Servidor de administración.

Consulte también:

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

Opciones de licencia en un entorno de nube

Asistente de configuración del entorno de nube

Principio de página