Estación de trabajo del administrador

La estación de trabajo del administrador es un dispositivo en el cual se instala la Consola de administración o que se usa para abrir Kaspersky Security Center 13.1 Web Console. Los administradores pueden usar esos dispositivos para la administración remota centralizada de aplicaciones de Kaspersky instaladas en dispositivos cliente.

Después de haber instalado la Consola de administración en su dispositivo, aparecerá el icono que se usa para iniciar la Consola. Búsquelo en Inicio →Programas → menú Kaspersky Security Center.

No hay restricciones sobre el número de equipos administrador. Desde cualquier estación de trabajo del administrador, puede administrar grupos de administración de varios Servidores de administración en la red, al mismo tiempo. Puede conectar la estación de trabajo del administrador a un Servidor de administración (ya sea físico o virtual) de cualquier nivel de jerarquía.

Puede incluir la estación de trabajo del administrador en un grupo de administración como dispositivo cliente.

Dentro de los grupos de administración de cualquier Servidor de administración, el mismo dispositivo puede actuar como un cliente del Servidor de administración, un Servidor de administración o una estación de trabajo del administrador.

Principio de página