Instalación de la Consola de administración en la estación de trabajo del administrador

La Consola de administración se puede instalar por separado en la estación de trabajo del administrador y el Servidor de administración se puede administrar por la red usando esa consola.

Para instalar la Consola de administración en la estación de trabajo del administrador:

  1. Ejecute el archivo ejecutable setup.exe.

    Se abre una ventana y se le solicita que seleccione las aplicaciones de Kaspersky que desea instalar.

  2. En la ventana de selección de aplicaciones, haga clic en el enlace Instalar solo la Consola de administración de Kaspersky Security Center 13.1 para ejecutar el Asistente de instalación de la Consola de administración. Siga las instrucciones del Asistente.
  3. Seleccione una carpeta de destino. De manera predeterminada, la carpeta es <Unidad>:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Security Center Console. Si la carpeta no existe, se crea automáticamente durante la instalación. Es posible cambiar la carpeta de destino usando el botón Examinar.
  4. En la última página del Asistente de instalación, haga clic en el botón Iniciar para iniciar la instalación de la Consola de administración.

Cuando finalice el Asistente, la Consola de administración estará instalada en la estación de trabajo del administrador.

Para instalar la Consola de administración en la estación de trabajo del administrador en modo no interactivo:

  1. Lea el Contrato de licencia de usuario final. Use el comando a continuación únicamente si comprende y acepta los términos del Contrato de licencia de usuario final.
  2. En la carpeta Distrib\Console del kit de distribución de Kaspersky Security Center, ejecute el archivo setup.exe con el siguiente comando:

    setup.exe/s/v "EULA=1"

    Si desea instalar todos los complementos de administración de la carpeta Distrib\Console\Plugins junto con la Consola de administración, ejecute el siguiente comando:

    setup.exe /s /v"EULA=1" /pALL

    Si desea especificar qué complementos de administración instalar desde la carpeta Distrib\Console\Plugins junto con la Consola de administración, especifique los complementos después de la clave "/p" y sepárelos con un punto y coma:

    setup.exe /s /v"EULA=1" /pP1;P2;P3

    donde P1, P2 y P3 son nombres de complementos que corresponden a los nombres de las carpetas de complementos en la carpeta Distrib\Console\Plugins. Por ejemplo:

    setup.exe /s /v"EULA=1" /pKES4Mac;KESS;MDM4IOS

La Consola de administración y los complementos de administración (si los hubiera) se instalarán en la estación de trabajo del administrador.

Después de instalar la Consola de administración, debe conectarse al Servidor de administración. Para hacerlo, ejecute la Consola de administración y, en la ventana que se abrirá, especifique el nombre o la dirección IP del dispositivo en el que el Servidor de administración está instalado y la configuración de la cuenta usada para conectarse a él. Después de establecer la conexión con el Servidor de administración, puede administrar el sistema de protección antivirus usando esta Consola de administración.

La Consola de administración se puede eliminar con las herramientas de adición y eliminación estándares de Microsoft Windows.

Consulte también:

Escenario de instalación principal

Principio de página