Instalar aplicaciones en los Servidores de administración secundarios

Para instalar una aplicación en Servidores de administración secundarios:

  1. Establezca conexión con el Servidor de administración que controla los servidores de administración secundarios pertinentes.
  2. Asegúrese de que el paquete de instalación que corresponde a la aplicación que se está instalando esté disponible en cada uno de los Servidores de administración secundarios seleccionados. Si el paquete de instalación no se puede encontrar en ninguno de los Servidores secundarios, distribúyalo usando la tarea de distribución del paquete de instalación.
  3. Cree la tarea de instalación de la aplicación en los Servidores de administración secundarios de una de las siguientes maneras:

    El Asistente de creación de tareas de despliegue empieza a guiarlo a través de la creación de la tarea de instalación remota. Siga las instrucciones del Asistente.

    En la ventana Seleccione el tipo de tarea del Asistente para agregar tareas, en la sección Servidor de administración de Kaspersky Security Center 13.1, abra la carpeta Avanzado y seleccione la tarea Instalar aplicación en Servidores de administración secundarios de forma remota.

    El Asistente para agregar tareas creará la tarea de instalación remota de la aplicación seleccionada en los Servidores de administración secundarios específicos.

  4. Ejecute la tarea manualmente o espere que se inicie de acuerdo con la programación especificada por usted en la configuración de la tarea.

Al finalizar la tarea de instalación remota, la aplicación seleccionada se instalará en los Servidores de administración secundarios.

Principio de página