Kaspersky Security Center le permite distribuir imágenes WIM de sistemas operativos de Windows® de escritorio y basados en el servidor en dispositivos dentro de una red de la organización.
Los métodos siguientes pueden ser usados para recuperar una imagen del sistema operativo que se podría distribuir usando herramientas de Kaspersky Security Center:
La instalación de imágenes de sistema operativo puede realizarse en dos contextos:
El Servidor de administración presenta implícitamente una imagen de servicio del Entorno de preinstalación de Windows (Windows PE), que siempre se usa tanto para capturar imágenes del sistema operativo como para instalarlas. Todos los controladores requeridos para el correcto funcionamiento de todos los dispositivos de destino se deben agregar a WinPE. Generalmente, los controladores de conjuntos de chips requeridos para el funcionamiento de la interfaz de redes de Ethernet se deben agregar.
Para capturar e instalar las imágenes, se deben cumplir los siguientes requisitos:
Al seleccionar la imagen del sistema operativo que se debe instalar, el administrador debe especificar explícitamente la arquitectura de la CPU del dispositivo de destino: x86 o x86-64.
Principio de página