Acerca de las tareas de instalación remota en Kaspersky Security Center

Kaspersky Security Center proporciona varios mecanismos para la instalación remota de aplicaciones, que se implementan como tareas de instalación remotas (instalación forzada, instalación al copiar una imagen del disco duro, instalación a través de directivas de grupo de Microsoft Windows). Puede crear una tarea de instalación remota tanto para un grupo de administración especificado como para dispositivos específicos o una selección de dispositivos (tales tareas se muestran en la Consola de administración, en la carpeta Tareas). Al crear una tarea, puede seleccionar paquetes de instalación (los del Agente de red u otra aplicación) que se instalarán dentro de esta tarea, así como especificar ciertas configuraciones que definan el método de la instalación remota. Además, puede usar el Asistente de instalación remota, que se basa en creación de una tarea de instalación remota y da como resultado la supervisión.

Las Tareas para grupos de administración afectan a ambos dispositivos incluidos en un grupo especificado y todos los dispositivos en todos los subgrupos dentro de ese grupo de administración. Una tarea cubre dispositivos de Servidores de administración secundarios incluidos en un grupo o cualquiera de sus subgrupos si la configuración correspondiente se habilita en la tarea.

Las tareas para dispositivos específicos actualizan la lista de dispositivos cliente en cada ejecución de acuerdo con el contenido de la selección en el momento en el que se inicia la tarea. Si una selección incluye dispositivos que se han conectado a Servidores de administración secundarios, la tarea también se ejecutará en esos dispositivos. Para obtener más información sobre esas configuraciones y métodos de instalación, consulte la siguiente información en esta sección.

Para asegurar la operación correcta de una tarea de instalación remota en dispositivos conectados a Servidores de administración secundarios, debe usar la tarea de retransmisión para retransmitir paquetes de instalación usados por su tarea a los Servidores de administración secundarios correspondientes de antemano.

Principio de página