Eliminación de las aplicaciones de seguridad de terceros incompatibles

La Instalación de aplicaciones de seguridad de Kaspersky a través de Kaspersky Security Center puede requerir la eliminación del software de terceros incompatible con la aplicación instalada. Hay dos modos principales de eliminar las aplicaciones de terceros.

Eliminación automática de aplicaciones incompatibles usando el instalador

Cuando ejecuta el instalador, muestra una lista de aplicaciones que no son compatibles con una aplicación de Kaspersky:

Software incompatible con la instalación de la aplicación de Kaspersky.

La lista de aplicaciones incompatibles se muestra en el Asistente de instalación remota

Kaspersky Security Center detecta software incompatible. De forma acorde, puede seleccionar la casilla de verificación Desinstalar aplicaciones incompatibles automáticamente para continuar la instalación. Si desmarca la selección de esta casilla de verificación y no desinstala el software incompatible, se producirá el error y no se instalará la aplicación de Kaspersky.

Varios tipos de instalaciones admiten la eliminación automática de aplicaciones incompatibles.

Eliminar aplicaciones incompatibles a través de una tarea dedicada

Para eliminar aplicaciones incompatibles, use la tarea Desinstalar aplicación de forma remota. Esta tarea se debe ejecutar en los dispositivos antes que la tarea para instalar la aplicación de seguridad. Por ejemplo, en la tarea de instalación, puede seleccionar Al completarse otra tarea como tipo de programación, en el que la otra tarea es Desinstalar aplicación de forma remota.

Este método de desinstalación es útil cuando el instalador de la aplicación de seguridad no puede eliminar correctamente una aplicación incompatible.

Principio de página