Puede configurar la interfaz de Kaspersky Security Center de distintas maneras:
Puede definir qué objetos se mostrarán o no en el árbol de la consola, en el espacio de trabajo y en las ventanas de propiedades de los objetos (carpetas, secciones) en función de las características que utilice.
Puede definir cuáles elementos de la ventana principal se mostrarán o no (por ejemplo, el árbol de la consola o los menús estándar como Acciones y Ver).
Para configurar la interfaz de Kaspersky Security Center y adaptarla a las características que utilice:
En el árbol de consola, haga clic el nodo del Servidor de administración.
En la ventana principal de la aplicación, diríjase a la barra de menús y seleccione Ver → Configuración de interfaz.
En la ventana Configuración de interfaz que se abre, utilice las siguientes casillas para definir si los elementos correspondientes se mostrarán o no:
Si se habilita esta opción, la carpeta Instalación remota incluirá una subcarpeta llamada Desplegar imágenes de dispositivos, y la carpeta Repositorios incluirá una subcarpeta llamada Hardware.
De manera predeterminada, esta opción se deshabilita si el Asistente de inicio rápido no ha finalizado. De manera predeterminada, esta opción se habilita una vez que el Asistente de inicio rápido finaliza.
Si se habilita esta opción, las siguientes subsecciones se muestran en la sección Controles de seguridad de la ventana de propiedades de la directiva de Kaspersky Endpoint Security para Windows:
Control de aplicaciones
Control de dispositivos
Control web
Control de anomalías adaptativo
Si se deshabilita esta opción, estas subsecciones no se mostrarán en la sección Controles de seguridad.
Esta opción está habilitada de manera predeterminada.
Si se habilita esta opción, la característica Administración de dispositivos móviles estará disponible. Una vez que reinicie la aplicación, encontrará una carpeta llamada Dispositivos móviles en el árbol de la consola.
Esta opción está habilitada de manera predeterminada.
Si activa esta casilla, los nodos de los Servidores de administración secundarios y virtuales se mostrarán dentro de los grupos de administración en el árbol de la consola. Esto le permitirá utilizar las funcionalidades diseñadas para trabajar con Servidores de administración secundarios y virtuales; por ejemplo, podrá crear tareas de instalación remota en Servidores de administración secundarios.
Esta casilla no está marcada de manera predeterminada.
Si se habilita esta opción, encontrará una sección llamada Seguridad en la ventana de propiedades del Servidor de administración, de los grupos de administración y de otros objetos. Esta opción le permitirá asignar a los usuarios y a los grupos de usuarios permisos personalizados para trabajar con objetos.
Esta opción está deshabilitada de manera predeterminada.
Haga clic en Aceptar.
Para aplicar ciertos cambios, deberá cerrar y volver a abrir la ventana principal de la aplicación.
Para definir qué elementos se mostrarán en la ventana principal de la aplicación:
En la ventana principal de la aplicación, diríjase a la barra de menús y seleccione Ver → Configurar.
En la ventana Configuración de vista que se abre, utilice las casillas para definir qué elementos se mostrarán en la ventana principal de la aplicación.