Antes de que inicie el despliegue de la protección en instancias de Amazon EC2 usando Kaspersky Security Center, en la consola de administración de AWS debe crear una función de IAM con los permisos necesarios para la instalación de aplicaciones en las instancias. Para obtener más detalles, consulte las secciones de Ayuda de AWS sobre las funciones de IAM.
La función de IAM es necesaria para poder asignársela a todas las instancias de Amazon EC2 en las que planee instalar aplicaciones de seguridad usando Kaspersky Security Center. Si no asigna a una instancia la función de IAM con los permisos necesarios, la instalación de aplicaciones en esta instancia mediante las herramientas de API AWS generará un error.
Para trabajar con la consola de administración de AWS, necesitará un nombre de usuario y contraseña desde una cuenta en AWS.
Para crear una función de IAM para la instalación de aplicaciones en instancias:
La función que ha creado aparece en la lista de funciones con el nombre y la descripción que ha introducido.
Más adelante, puede usar la función de IAM recién creada para crear nuevas instancias que planee proteger a través de Kaspersky Security Center, así como asociarla con instancias de EC2 existentes.
Las direcciones de las páginas web que se mencionan en este documento son correctas a partir de la fecha de lanzamiento de Kaspersky Security Center.