En la página Configuración de tarea Instalación remota, especifique la configuración de la instalación remota de la aplicación.
En el grupo de ajustes Forzar la descarga del paquete de instalación, especifique cómo los archivos necesarios para la instalación de la aplicación se distribuirán a los dispositivos cliente:
Si esta opción está habilitada, los paquetes de instalación se transmiten a los dispositivos cliente mediante herramientas del sistema operativo a través de los puntos de distribución. Se puede seleccionar esta opción si existe al menos un punto de distribución en la red.
Si la opción Usando el Agente de red está habilitada, los archivos se entregan mediante herramientas del sistema operativo solo si los recursos del Agente de red no están disponibles.
De forma predeterminada, esta opción está habilitada para tareas de instalación remotas creadas en un Servidor de administración virtual.
Si esta opción está habilitada, los archivos se transmiten a dispositivos cliente mediante herramientas del sistema operativo de los dispositivos cliente a través del Servidor de administración. Puede activar esta opción si no hay ningún Agente de red instalado en el dispositivo cliente, pero el dispositivo cliente está en la misma red que el Servidor de administración.
Esta opción está activada de forma predeterminada.