Las actualizaciones y los parches para el Servidor de administración solo se pueden instalar manualmente, después de obtener la aprobación explícita del administrador.
La instalación automática de actualizaciones y parches para componentes de Kaspersky Security Center está habilitada de forma predeterminada durante la instalación del Agente de red en el dispositivo. Puede deshabilitarla durante la instalación del Agente de red o más adelante usando una directiva.
Para deshabilitar la actualización automática y los parches para componentes de Kaspersky Security Center durante instalación local del Agente de red en un dispositivo, realice lo siguiente:
Se instalará el Agente de red con la actualización automática y los parches para componentes de Kaspersky Security Center deshabilitados en el dispositivo. Puede habilitar la actualización automática y los parches más adelante usando una directiva.
Para deshabilitar la actualización automática y los parches para componentes de Kaspersky Security Center durante la instalación del Agente de red en el dispositivo mediante un paquete de instalación, realice lo siguiente:
Se instalará el Agente de red con la actualización automática y los parches para componentes de Kaspersky Security Center deshabilitados de este paquete. Puede habilitar la actualización automática y los parches más adelante usando una directiva.
Si esta casilla se seleccionó (o se desactivó) durante la instalación del Agente de red en el dispositivo, puede habilitar posteriormente (o deshabilitar) la actualización automática usando la directiva del Agente de red.
Para habilitar o deshabilitar la actualización automática y los parches para componentes de Kaspersky Security Center usando la directiva del Agente de red, realice lo siguiente:
La directiva se aplicará a los dispositivos seleccionados y la actualización automática y los parches para los componentes de Kaspersky Security Center se habilitarán (o se deshabilitarán) en estos dispositivos.