La tarea Instalar actualizaciones requeridas y reparar vulnerabilidades se utiliza para actualizar y corregir vulnerabilidades en software de terceros, incluido el software de Microsoft, instalado en los dispositivos administrados. Esta tarea le permite instalar múltiples actualizaciones y corregir múltiples vulnerabilidades de acuerdo con ciertas reglas.
Para instalar actualizaciones o reparar vulnerabilidades por medio de la tarea Instalar actualizaciones requeridas y reparar vulnerabilidades, puede realizar una de las acciones siguientes:
Para crear la tarea Instalar actualizaciones requeridas y reparar vulnerabilidades:
En el menú principal, vaya a DISPOSITIVOS → TAREAS.
Haga clic en Agregar.
Se inicia el Asistente para añadir tareas. Siga los pasos del Asistente.
Para la aplicación Kaspersky Security Center, seleccione el tipo de tarea Instalar actualizaciones requeridas y reparar vulnerabilidades.
Si la tarea no se muestra, compruebe si su cuenta tiene la Leer, Modificar, y Ejecutar derechos para el Gestión del sistema: Gestión de vulnerabilidades y parches área funcional. No puede crear y configurar el Instale las actualizaciones necesarias y corrija las vulnerabilidades tarea sin estos derechos de acceso.
Especifique el nombre para la tarea que está creando. El nombre de la tarea no puede contener más de 100 caracteres y no puede incluir ningún carácter especial (como "*<>?\:|).
Seleccionar dispositivos a los que se asignará la tarea.
Si esta opción está activada, las actualizaciones se instalan cuando el dispositivo se reinicia o se apaga. De lo contrario, las actualizaciones se instalan de acuerdo con una programación.
Utilice esta opción si la instalación de las actualizaciones podría afectar el rendimiento del dispositivo.
Esta opción está desactivada de forma predeterminada.
Si esta opción está activada, antes de instalar una actualización, la aplicación instala automáticamente todos los componentes generales del sistema (requisitos previos) que se requieren para instalar la actualización. Por ejemplo, estos requisitos previos pueden ser actualizaciones del sistema operativo
Si esta opción está desactivada, es posible que tenga que instalar los requisitos previos de manera manual.
Esta opción está desactivada de forma predeterminada.
Si esta opción está activada, las actualizaciones se permiten cuando dan lugar a la instalación de una nueva versión de una aplicación de software.
Si esta opción se desactiva, el software no se actualiza. A continuación, puede instalar nuevas versiones del software de manera manual o mediante otra tarea. Por ejemplo, puede usar esta opción si la infraestructura de su empresa no es compatible con una nueva versión del software o si desea verificar una actualización en una infraestructura de prueba.
Esta opción está activada de forma predeterminada.
La actualización de una aplicación puede causar un mal funcionamiento de las aplicaciones dependientes instaladas en los dispositivos cliente.
Si esta opción está activada, la aplicación descarga actualizaciones en el dispositivo pero no las instala automáticamente. A continuación, puede instalar las actualizaciones descargadas de manera manual.
Las actualizaciones de Microsoft se descargan al sistema de almacenamiento de Windows. Las actualizaciones de aplicaciones de terceros (aplicaciones creadas por proveedores de software distintos de Kaspersky y Microsoft) se descargan en la carpeta especificada en el campo de Carpeta para la descarga de actualizaciones.
Si esta opción está desactivada, las actualizaciones se instalan en el dispositivo automáticamente.
Esta opción está desactivada de forma predeterminada.
Esta carpeta se utiliza para descargar actualizaciones de aplicaciones de terceros (aplicaciones creadas por proveedores de software distintos de Kaspersky y Microsoft).
Si esta función está habilitada, el Agente de red escribe los seguimientos incluso si el seguimiento está desactivado para el Agente de red en la Utilidad de diagnóstico remoto de Kaspersky Security Center. Los seguimientos se escriben en dos archivos a su vez; el tamaño total de ambos archivos se determina por el valor Tamaño máximo, en MB, de los archivos de diagnóstico avanzado. Cuando ambos archivos están llenos, el Agente de red comienza a escribirles de nuevo. Los archivos con seguimiento se almacenan en la carpeta %WINDIR%\Temp. Se puede acceder a estos archivos en la utilidad de diagnóstico remoto, puede descargarlos o eliminarlos allí.
Si esta función está desactivada, el Agente de red escribe rastros de acuerdo con la configuración de la Utilidad de diagnóstico remoto de Kaspersky Security Center. No se escriben rastros adicionales.
Al crear una tarea, no tiene que habilitar los diagnósticos avanzados. Es posible que desee utilizar esta función más adelante si, por ejemplo, una ejecución de tarea falla en algunos de los dispositivos y desea recopilar información adicional durante otra ejecución de tarea.
Esta opción está desactivada de forma predeterminada.
El valor predeterminado es 100 MB, y los valores disponibles están entre 1 MB y 2048 MB. Es posible que los especialistas del Servicio de soporte técnico de Kaspersky le pidan que cambie el valor predeterminado cuando la información de los archivos de diagnóstico avanzado que les envía no es suficiente para solucionar el problema.
Especifique la configuración de reinicio del sistema operativo:
Los dispositivos cliente no se reinician automáticamente después de la operación. Para completar la operación, debe reiniciar un dispositivo (por ejemplo, manualmente o a través de la tarea de administración de un dispositivo). La información sobre el reinicio requerido se guardará en los resultados de la tarea y en el estado del dispositivo. Esta opción es conveniente para las tareas en servidores y otros dispositivos donde la operación continua tiene importancia crítica.
Los dispositivos cliente siempre se reinician automáticamente si se requiere un reinicio para completar la operación. Esta opción es útil para las tareas en dispositivos que ofrecen pausas habituales en su funcionamiento (cierre o reinicio).
En la pantalla del dispositivo cliente se mostrará el recordatorio de reinicio para que el usuario lo reinicie manualmente. Es posible definir parte de la configuración avanzada para esta opción: el texto del mensaje para el usuario, la frecuencia de la visualización del mensaje y el intervalo de tiempo después del cual se forzará el reinicio (sin la confirmación del usuario). Esta opción es más adecuada para estaciones de trabajo donde los usuarios deben poder seleccionar el momento más conveniente para un reinicio.
Esta opción está seleccionada de forma predeterminada.
Las aplicaciones se cierran a la fuerza cuando el dispositivo del usuario se bloquea (bien manualmente o bien automáticamente cuando transcurre el intervalo de inactividad especificado).
Si se selecciona esta opción, las aplicaciones del dispositivo bloqueado se cierran a la fuerza cuando transcurre el intervalo de tiempo especificado en el campo de entrada.
Si esta opción está desactivada, las aplicaciones del dispositivo bloqueado no se cerrarán.
Esta opción está desactivada de forma predeterminada.
Si desea modificar la configuración de tareas predeterminada, active la opción Abrir los detalles de la tarea cuando se complete la creación en la página Finalizar la creación de tareas. Si no activa esta opción, la tarea se creará con las configuraciones predeterminadas. Puede modificar la configuración predeterminada más tarde, en cualquier momento.
Haga clic en el botón Finalizar.
La tarea se crea y se muestra en la lista de tareas.
Haga clic en el nombre de la tarea creada para abrir la ventana de propiedades de la tarea.
Si los resultados de la tarea contienen una advertencia del error 0x80240033 "Error del Agente de Windows Update 80240033 ("No se pudieron descargar los términos de licencia")", puede resolver este problema a través del registro de Windows.