El uso de Kaspersky Security Center como una aplicación local significa que instala Kaspersky Security Center, con el Servidor de administración incluido, en un dispositivo local y administra el sistema de seguridad de la red a través de la Consola de administración basada en Microsoft Management Console o de la Web Console de Kaspersky Security Center.
Sin embargo, puede usar Kaspersky Security Center como un servicio en la nube. En este caso, los expertos de Kaspersky instalarán y mantendrán Kaspersky Security Center en el entorno de nube y Kaspersky le dará acceso al Servidor de administración como un servicio. Administrará el sistema de seguridad de la red a través de la Consola de administración basada en la nube llamada Kaspersky Security Center Cloud Console. Esta consola tiene una interfaz similar a la interfaz de la Web Console de Kaspersky Security Center.
La interfaz y la documentación de Kaspersky Security Center Cloud Console están disponibles en los siguientes idiomas:
Hay más información acerca de Kaspersky Security Center Cloud Console y sus funciones en la documentación de Kaspersky Security Center Cloud Console y en la documentación de Kaspersky Endpoint Security for Business.
Subir