La mayoría de los navegadores imponen un límite en el plazo de validez de un certificado. Para estar dentro de este límite, el plazo de validez del certificado de Kaspersky Security Center Web Console se limita a 397 días. Puede reemplazar un certificado existente recibido de una autoridad de certificación (CA) al emitir un nuevo certificado autofirmado de forma manual. Como alternativa, puede volver a emitir su certificado caducado de Kaspersky Security Center Web Console.
Si ya usa un certificado autofirmado, también puede volver a emitirlo al actualizar Kaspersky Security Center Web Console mediante el procedimiento estándar en el instalador (opción Mejorar).
Cuando abre Web Console, el navegador le informa que la conexión a Web Console no es privada y que el certificado de Web Console no es válido. Esta advertencia aparece porque el certificado de la Web Console está autofirmado y fue generado automáticamente por Kaspersky Security Center. Para eliminar esta advertencia o prevenir su aparición, puede realizar una de las acciones siguientes:
Para emitir un nuevo certificado cuando instale Kaspersky Security Center Web Console por primera vez, siga estos pasos:
Se emite un nuevo certificado para Kaspersky Security Center Web Console con un período de validez de 397 días.
Para volver a emitir el certificado caducado de Kaspersky Security Center Web Console, siga estos pasos:
El certificado de Kaspersky Security Center Web Console se vuelve a emitir por otro período de validez de 397 días.
Si usa Identity and Access Manager, también debe volver a emitir todos los certificados TLS para los puertos que utiliza Identity and Access Manager. Kaspersky Security Center Web Console muestra una notificación cuando caduca un certificado. Debe seguir las instrucciones de notificación.
Subir