Instalación automática de actualizaciones de Kaspersky Endpoint Security en dispositivos
Puede configurar las actualizaciones automáticas de bases de datos y módulos de software de Kaspersky Endpoint Security en los dispositivos cliente.
Para configurar la descarga y la instalación automática de actualizaciones de Kaspersky Endpoint Security en dispositivos cliente:
En el árbol de consola, seleccione la carpeta Tareas.
Para crear una tarea Actualizar, siga uno de estos procedimientos:
Seleccione Nuevo → Tarea en el menú contextual de la carpeta Tareas en el árbol de la consola.
Haga clic en el botón Nueva tarea en el espacio de trabajo de la carpeta Tareas.
Se inicia el Asistente para añadir tareas. Siga los pasos del Asistente.
En la página Seleccionar tipo de tarea, seleccione Kaspersky Endpoint Security como tipo de tarea y luego seleccione Actualizar como el subtipo de tarea.
Siga el resto de instrucciones del Asistente.
Una vez que haya finalizado el Asistente, se crea una tarea de actualización para Kaspersky Endpoint Security. La tarea recién creada se muestra en la lista de tareas en el espacio de trabajo de la carpeta Tareas.
En el espacio de trabajo de la carpeta Tareas, seleccione la tarea de actualización que ha creado.
En el menú contextual de la tarea, seleccione Propiedades.
En la ventana de propiedades de la tarea que se abre, en el panel Secciones, seleccione Opciones.
En la sección Opciones, puede configurar la tarea de actualización en modo local u móvil:
Configuración de actualización para modo local: se establece una conexión entre el Servidor de administración y el dispositivo.
Configuración de actualización para el modo móvil: no se establece conexión entre Kaspersky Security Center y el dispositivo (por ejemplo, cuando el dispositivo no está conectado a Internet).
Haga clic en el botón Configuración para seleccionar la fuente de actualizaciones.
Seleccione la opción Descargar actualizaciones del módulo de la aplicación para descargar e instalar actualizaciones del módulo de software junto con las bases de datos de la aplicación.
Si se selecciona la casilla, Kaspersky Endpoint Security informa al usuario de que existen actualizaciones del módulo de software disponibles y las incluye en el paquete de actualización cuando se ejecuta la tarea correspondiente. Configure el uso de los módulos de actualización:
Instalar actualizaciones críticas y aprobadas: Si hay actualizaciones disponibles para los módulos de software, Kaspersky Endpoint Security instala automáticamente aquellos que tienen un estado Crítico; las actualizaciones restantes se instalarán después de que las apruebe.
Instalar solo las actualizaciones aprobadas: Si hay disponibles actualizaciones de módulos de software, Kaspersky Endpoint Security las instala después de que se apruebe su instalación; se instalarán localmente a través de la interfaz de la aplicación o a través de Kaspersky Security Center.
Si actualizar el módulo de software requiere revisar y aceptar las condiciones del Contrato de licencia y la Política de privacidad, la aplicación instala las actualizaciones una vez que el usuario ha aceptado las condiciones del Contrato de licencia y la Política de privacidad.
Seleccione la opción Copiar actualizaciones a la carpeta para que la aplicación guarde las actualizaciones descargadas en una carpeta y luego haga clic en el botón Examinar para especificar la carpeta.
Haga clic en Aceptar.
Al ejecutar la tarea Actualizar, la aplicación envía solicitudes a los servidores de actualización de Kaspersky.
Algunas actualizaciones requieren la instalación de las últimas versiones de complementos de administración.