Creación de una instancia de RDS de Amazon

Si desea utilizar Amazon RDS como DBMS, debe crear una instancia de base de datos de Amazon RDS. Esta sección describe cómo seleccionar SQL Express Edition; si desea trabajar con Aurora MySQL o Standard MySQL (versiones 5.7, 8.0), debe seleccionar uno de esos motores.

Para crear una instancia de base de datos de Amazon RDS:

  1. Abra la Consola de administración de AWS en https://console.aws.amazon.com e inicie sesión en su cuenta.
  2. Utilizando la interfaz de AWS, cree una base de datos con la siguiente configuración:
    • Motor: Microsoft SQL Server, SQL Express Edition
    • Versión del motor de DB: SQL Server 2014 12.00.5546.0v1
    • Clase de instancia de BD: db.t2.medium
    • Tipo de almacenamiento: propósito general
    • Almacenamiento asignado: mínimo 50 GiB
    • Grupo de seguridad: el mismo grupo donde se ubicará la instancia de EC2 con el Servidor de administración de Kaspersky Security Center

    Cree un identificador, un nombre de usuario y una contraseña para su instancia de RDS.

    Puede dejar la configuración predeterminada en todos los demás campos. O cambie la configuración predeterminada si desea personalizar su instancia de Amazon RDS. Para obtener ayuda, consulte las páginas de información de AWS.

  3. En el último paso, AWS muestra los resultados del proceso. Si desea ver los detalles de su instancia de Amazon RDS, haga clic en Ver detalles de la instancia de BD. Si desea continuar con la siguiente acción, comience a crear un grupo de opciones para su instancia de Amazon RDS.

La creación de una nueva instancia de Amazon RDS puede llevar varios minutos. Después de crear la instancia, puede usarla para trabajar con los datos de Kaspersky Security Center.

Las direcciones de las páginas web que se mencionan en este documento eran válidas al momento de la publicación de Kaspersky Security Center.

Consulte también:

Escenario: Despliegue en un entorno de nube

Principio de página