Administración de dispositivos móviles

Expandir todo | Contraer todo

La administración de protección del dispositivo móvil a través de Kaspersky Security Center se realiza usando la función Administración de dispositivos móviles, que exige una licencia especializada. Habilite y configure la característica Administración de dispositivos móviles si planea administrar dispositivos móviles que pertenezcan a los empleados de su organización.

Podrá usar las funciones de Administración de dispositivos móviles para gestionar los dispositivos Android del personal. La aplicación móvil Kaspersky Endpoint Security para Android instalada en los dispositivos proporciona la protección. Esta aplicación móvil garantiza la protección de los dispositivos móviles contra amenazas web, virus y otros programas que representan amenazas. Para una administración centralizada a través de Kaspersky Security Center 13.2 Web Console, debe instalar los siguientes complementos de administración web en el dispositivo donde está instalado Kaspersky Security Center 13.2 Web Console:

Para obtener información sobre el despliegue de la protección y la administración de dispositivos móviles, consulte la Ayuda de Kaspersky Security para dispositivos móviles.

Modificar la configuración de Administración de dispositivos móviles en Kaspersky Security Center 13.2 Web Console

Para modificar la configuración de administración de dispositivos móviles:

  1. En el menú principal, haga clic en el ícono de configuración () ubicado junto al nombre del Servidor de administración pertinente.

    Se abre la ventana Propiedades del Servidor de administración.

  2. En la pestaña General, elija la sección Puertos adicionales.
  3. Modifique la configuración relevante:
    • Abrir puerto para dispositivos móviles
    • Puerto para la sincronización de dispositivos móviles
    • Puerto para la activación de dispositivos móviles
  4. Haga clic en el botón Guardar.

Los dispositivos móviles pueden conectarse ahora al Servidor de administración.

Consulte también:

Designación de un usuario como propietario de un dispositivo

Principio de página