Para obtener una descripción completa de los ajustes disponibles en esta sección, consulte la documentación de Kaspersky Endpoint Security para Windows.
Recomendamos configurar ajustes adicionales en las subsecciones Firewall y Protección contra archivos peligrosos de la sección Protección básica contra amenazas disponible en la ventana de propiedades de la directiva.
La subsección Firewall contiene ajustes que permiten controlar la actividad de red de las aplicaciones en los dispositivos cliente. Un dispositivo cliente utiliza una red a la que se le ha asignado alguno de estos estados: pública, local o de confianza. Kaspersky Endpoint Security puede permitir o bloquear el tráfico de red en un dispositivo basándose en el estado de la red. Cuando agregue una nueva red a su organización, deberá asignarle un estado de red adecuado. Si el dispositivo cliente es una computadora portátil, por ejemplo, recomendamos que el dispositivo use una red pública o de confianza, ya que la computadora portátil no siempre está conectada a la red local. Puede verificar si las redes utilizadas en la organización tienen asignados los estados correctos en la subsección Firewall.
Para revisar la lista de redes:
En la subsección Protección contra archivos peligrosos, puede deshabilitar el análisis de unidades de red. El análisis de unidades de red puede tener un impacto pronunciado en las unidades. Es preferible realizar análisis indirectos en los servidores de archivos.
Para deshabilitar el análisis de unidades de red: