Kaspersky Security Center le permite crear paquetes de instalación independientes para aplicaciones. Un paquete de instalación independiente es un archivo ejecutable que se puede encontrar en un servidor web, enviar por correo electrónico o transferir a un dispositivo cliente de algún otro modo. El archivo recibido puede ejecutarse localmente en el dispositivo cliente para instalar una aplicación sin involucrar a Kaspersky Security Center.
Para instalar una aplicación con un paquete de instalación independiente:
El Asistente de creación de un paquete de instalación independiente se inicia. Siga las instrucciones del Asistente.
En el último paso del Asistente, seleccione un método para transferir el paquete de instalación independiente a un dispositivo cliente.
La aplicación ahora se encuentra instalada en el dispositivo cliente con la configuración especificada en el paquete independiente.
Al crear un paquete de instalación independiente, éste se publica automáticamente en el servidor web. En la lista de paquetes de instalación independiente creados se muestra un enlace para descargar el paquete independiente. De ser necesario, puede cancelar la publicación del paquete independiente seleccionado y publicarlo nuevamente en el servidor web. De forma predeterminada, se utiliza el puerto 8060 para la descarga de los paquetes de instalación independiente.
Principio de página