Creación del paquete de instalación

Para crear un paquete de instalación, realice lo siguiente:

  1. Conéctese al Servidor de administración necesario.
  2. En el árbol de la consola, en la carpeta Instalación remota seleccione la subcarpeta Paquetes de instalación.
  3. Inicie la creación de un paquete de instalación de una de estas formas:
    • Al seleccionar Nuevo → Paquete de Instalación en el menú contextual de la carpeta Paquetes de instalación.
    • Al seleccionar CrearPaquete de Instalación en el menú contextual de la lista de paquetes de instalación.
    • Haciendo clic en el enlace Crear paquete de instalación en la sección de administración de la lista de paquetes de instalación.

Esto iniciará el Asistente de nuevo paquete. Siga las instrucciones del Asistente.

Al crear un paquete de instalación para la aplicación de Kaspersky, es posible que se le solicite leer el Contrato de licencia y la Política de privacidad para esta aplicación. Por favor lea con atención el Contrato de licencia y la Política de privacidad. Si está de acuerdo con todos los términos del Contrato de licencia y la Política de privacidad, seleccione las siguientes opciones en la sección Confirmo que he leído y que comprendo y acepto en su totalidad los términos y las condiciones de lo siguiente:

La instalación de la aplicación en su dispositivo continuará después de que seleccione ambas opciones. La creación del paquete de instalación a continuación se reanuda. La ruta al archivo del Contrato de licencia y de la Política de privacidad se especifica en un archivo KUD o KPD incluido en el kit de distribución de la aplicación para la que se creará el paquete de instalación.

Cuando crea un paquete de instalación para Kaspersky Endpoint Security para Mac, puede seleccionar el idioma del Contrato de licencia y de la Política de privacidad.

Al crear un paquete de instalación para una aplicación desde la base de datos de aplicaciones de Kaspersky, puede configurar la instalación automática de componentes del sistema (requisitos previos) para la aplicación seleccionada. El Asistente de nuevo paquete muestra una lista de todos los componentes del sistema disponibles para la aplicación seleccionada. Cuando se crea un paquete de instalación para un parche (paquete de distribución incompleto), la lista incluye todos los requisitos previos del sistema para la instalación del parche, hasta el paquete de distribución completo. Puede encontrar esa lista en cualquier momento en las propiedades del paquete de instalación.

Las actualizaciones para las aplicaciones administradas pueden requerir que la versión de Kaspersky Security Center instalada no sea anterior a una versión en particular. Si está utilizando una versión anterior a la necesaria, podrá ver tales actualizaciones, pero no las podrá aprobar. Tampoco podrá crear paquetes de instalación a partir de esas actualizaciones hasta que actualice Kaspersky Security Center. De intentarlo, se le pedirá que actualice su copia de Kaspersky Security Center a la versión mínima requerida.

Una vez que finaliza el Asistente de nuevo paquete, el nuevo paquete de instalación aparece en el espacio de trabajo de la carpeta Paquetes de instalación, en el árbol de la consola.

No hay necesidad de crear manualmente un paquete de instalación para la instalación remota del Agente de red. Se crea de manera automática durante la instalación de Kaspersky Security Center y se guarda en la carpeta Paquetes de instalación. Si se ha eliminado el paquete para la instalación remota del Agente de red, para volver a crearlo, debe seleccionar el archivo nagent.kud en la carpeta NetAgent del paquete de distribución de Kaspersky Security Center.

No especifique ningún detalle de cuentas privilegiadas en los parámetros de los paquetes de instalación.

Al crear un paquete de instalación para el Servidor de administración, seleccione el archivo sc.kud en la carpeta raíz del paquete de distribución de Kaspersky Security Center como el archivo de descripción.

Consulte también

Escenario de instalación principal

Principio de página